CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Comienza un Mundialito en Coronel Suárez con la participación de Peñarol y Sarmiento de nuestra ciudad.

Enero 19, 2017

El torneo dará inicio el sábado en el estadio de Deportivo Sarmiento, club organizador del certamen, con la presencia de varios elencos liguistas entre los que se encuentran Peñarol y Sarmiento de nuestra ciudad.

Comienza este sábado la vigésimo primera edición de la Copa “Ciudad de Coronel Suárez”, el popular “Mundialito” de fútbol infantil que organiza el Centro Deportivo Sarmiento.

En esta nueva etapa la categoría central estará destinada a los chicos nacidos en el 2003, que jugarán en la cancha oficial. Una competencia paralela abarcará a los nacidos en el 2005, quienes lo harán en la auxiliar. Asimismo los más chiquitos (2007) también tendrán su actividad aunque no será competitiva sino más bien recreativa.

En la 2003 habrá dos zonas de siete equipos cada una, jugando todos contra todos en cada una de ellas y partidos interzonales. Los dos primeros de la fase clasificatoria jugarán las semifinales el sábado 28 por la mañana y las finales a la tarde.

Dos equipos de Deportivo Sarmiento, uno de Blanco y Negro, Boca Juniors, San Martín Santa Trinidad y dos de Pigüé serán los representantes de la Liga Regional de Fútbol.

En la zona "A" estarán Deportivo Sarmiento "A", San Martín de Santa Trinidad, Peñarol de Pigüé, El Fortín de Olavarria, Ferro de Olavarria, Independiente de Coronel Pringles y Colon de General Alvear (Mendoza).

En la "B" figuran Blanco y Negro, Boca, Sarmiento de Pigüé, Atlético Macachín de La Pampa, Estudiantes de Olavarria, Almaceneros de Pringles y Deportivo Sarmiento "B".

En el paralelo también juegan en dos zonas de siete y clasifican los dos primeros a las semifinales, que se disputarán el sábado 28 por la mañana. Las finales serán ese mismo día a la tarde.

Participan en la zona "A" Deportivo Sarmiento "A", Atlético Macachin de La Pampa, Atlético Huanguelén, Almaceneros de Pringles, Estudiantes de Olavarria, Sarmiento de Pigüé y San Martín de Santa Trinidad.

En la zona "B" Alumni de Coronel Pringles, Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento "B", Boca, Independiente de Pringles, Atletic de Lobos y Ferro de Olavarría. 

La competencia se iniciará el sábado a las 16, alrededor de las 20 será el acto de inauguración y posteriormente continuarán los partidos de la primera jornada.

Fuente: Nuevo Día Digital

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Alexa
LEOS GYM NUEVO
dass
CASA SILVIA