FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Comenzó el SudAmericano Sub 20 en Ecuador con empate de Paraguay y Colombia. Triunfo de Brasil.

Enero 19, 2017

La Tricolor y la Albirroja igualaron 1-1 en el inicio del certamen. Por otro lado, Brasil derrotó a Ecuador por uno a cero , mientras que el combinado argentino debuta mañana ante Perú

Las selecciones de Colombia y Paraguay firmaron un empate 1-1 en el partido inaugural por el Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub 20, disputado en la ciudad ecuatoriana de Riobamba, clasificatorio para el Mundial de la categoría de Corea del Sur 2017. 

Sebastián Ferreira puso en ventaja a Paraguay (ST 35 min), mientras que Damir Ceter alcanzó el tanto del empate para la Tricolor a tres minutos del final. 

Colombia se enfrentará con Ecuador el próximo viernes, mientras que Paraguay descansará en la segunda jornada. 

Posteriormente con gol de Felipe Vizeu, Brasil derrotó por uno a cero al anfitrión Ecuador cerrando el día. 

Por su parte, el seleccionado argentino, actualmente conducido por el entrenador Claudio Ubeda, debutará en el torneo mañana ante Perú desde las 19.15 en el estadio 'Olímpico', de la ciudad de Ibarra, en un encuentro correspondiente al grupo B. 

Argentina es el campeón vigente del Sudamericano tras haberse coronado como vencedor en 2015 en Uruguay, torneo en el que además contó con el goleador y el mejor futbolista del certamen: Giovanni Simeone (nueve tantos) y Ángel Correa, respectivamente. 

El Sudamericano Sub 20 se jugará desde el 18 de enero y el 11 de febrero y estará dividido en dos grupos conformados de la siguiente manera: Grupo A (se jugará en las ciudades de Ambato y Riobamba): Brasil, Colombia, Paraguay, Ecuador y Chile. Mientras que el Grupo B, que tendrá a la ciudad de Ibarra como única sede, estará integrado por Argentina, Perú, Bolivia, Uruguay y Venezuela.

Los tres seleccionados que finalicen mejores ubicados en sus respectivos grupos pasarán a la fase final, instancia en la que se enfrentarán entre sí con el objetivo de conseguir los cuatro lugares para el próximo certamen ecuménico de la categoría.

.Fuente y Foto: TyC Sports. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )