Ajedrez - Etchepareborda se adjudicó el blitz de junio. Hockey Femenino - Cronograma de actividades de este deporte en nuestra región. Hockey Femenino - El Sub 14 de la Federación empató y jugará por el 5°puesto. Otra vergüenza: La burla y abuso sexista de un hincha argentino a una menor en Rusia que provocó un reclamo diplomáticoLa foto en la tapa de Time que se volvió un símbolo de rechazo a la politica migratoria de Trump

Comenzó el SudAmericano Sub 20 en Ecuador con empate de Paraguay y Colombia. Triunfo de Brasil.

Enero 19, 2017

La Tricolor y la Albirroja igualaron 1-1 en el inicio del certamen. Por otro lado, Brasil derrotó a Ecuador por uno a cero , mientras que el combinado argentino debuta mañana ante Perú

Las selecciones de Colombia y Paraguay firmaron un empate 1-1 en el partido inaugural por el Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub 20, disputado en la ciudad ecuatoriana de Riobamba, clasificatorio para el Mundial de la categoría de Corea del Sur 2017. 

Sebastián Ferreira puso en ventaja a Paraguay (ST 35 min), mientras que Damir Ceter alcanzó el tanto del empate para la Tricolor a tres minutos del final. 

Colombia se enfrentará con Ecuador el próximo viernes, mientras que Paraguay descansará en la segunda jornada. 

Posteriormente con gol de Felipe Vizeu, Brasil derrotó por uno a cero al anfitrión Ecuador cerrando el día. 

Por su parte, el seleccionado argentino, actualmente conducido por el entrenador Claudio Ubeda, debutará en el torneo mañana ante Perú desde las 19.15 en el estadio 'Olímpico', de la ciudad de Ibarra, en un encuentro correspondiente al grupo B. 

Argentina es el campeón vigente del Sudamericano tras haberse coronado como vencedor en 2015 en Uruguay, torneo en el que además contó con el goleador y el mejor futbolista del certamen: Giovanni Simeone (nueve tantos) y Ángel Correa, respectivamente. 

El Sudamericano Sub 20 se jugará desde el 18 de enero y el 11 de febrero y estará dividido en dos grupos conformados de la siguiente manera: Grupo A (se jugará en las ciudades de Ambato y Riobamba): Brasil, Colombia, Paraguay, Ecuador y Chile. Mientras que el Grupo B, que tendrá a la ciudad de Ibarra como única sede, estará integrado por Argentina, Perú, Bolivia, Uruguay y Venezuela.

Los tres seleccionados que finalicen mejores ubicados en sus respectivos grupos pasarán a la fase final, instancia en la que se enfrentarán entre sí con el objetivo de conseguir los cuatro lugares para el próximo certamen ecuménico de la categoría.

.Fuente y Foto: TyC Sports. 

Comentarios
SODA SAN MARTIN
 AldyMar
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alaux
EL PROGRESO SEGUROS