Ajedrez - Etchepareborda se adjudicó el blitz de junio. Hockey Femenino - Cronograma de actividades de este deporte en nuestra región. Hockey Femenino - El Sub 14 de la Federación empató y jugará por el 5°puesto. Otra vergüenza: La burla y abuso sexista de un hincha argentino a una menor en Rusia que provocó un reclamo diplomáticoLa foto en la tapa de Time que se volvió un símbolo de rechazo a la politica migratoria de Trump

Argentina cayó en Handball ante Egipto y queda eliminado. El viernes cierra su participación mundialista.

Enero 19, 2017

El seleccionado nacional cayó 31-26 frente a los africanos y ya no tiene posibilidades de clasificar a la próxima instancia. El viernes enfrentará a Bahrein para cerrar su participación en el Grupo D.

Argentina cayó frente a Egipto por 31-26 y quedó sin chances de clasificar a la siguiente instancia del Mundial de Handball. El seleccionado nacional se medirá el viernes con Bahrein para cerrar su participación en el Grupo D. 

El combinado que dirige Eduardo Gallardo había llegado con otras aspiraciones, pero las cuatro derrotas -anteriormente contra Dinamarca, Suecia y Qatar- esfumaron cualquier ilusión. La gran actuación de Federico Vieyra, quien convirtió 12 goles, no alcanzó para torcer la historia.

Luego de que finalice la primera fase del certamen, Argentina participará de la Copa Presidente. Allí intervendrán los países que no accedieron a los octavos de final, con el objetivo de definir las posiciones del 17º al 24º lugar.

Fuente: TyC Sports. 

Comentarios
TODO POR UN PESO
teknobaires
Go & Go Pizzeria
Alaux
dass
LEO´S GYM