El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Torneo Federal A - Con Martín Prost en cancha el lobo entrerriano cayo por goleada.

Agosto 24, 2015

Por la cuarta fecha de la Zona B en la Fase Reválida del Torneo Federal A de fútbol Gimnasia y Esgrima perdió este domingo 4-0 ante Unión Villa Krause en el estadio Bicentenario de San Juan, equipo que pasó a ser el único líder de una nueva instancia del certamen aunque el elenco uruguayense sigue en zona de clasificación.

El Lobo no tuvo una buena tarde, fue superado bien por el rival aunque el 4-0 final quizá terminó siendo exagerado para la realidad de ambos equipos. El primer tiempo fue más parejo y allí la diferencia fue de apenas un gol que Unión logró de pelota parada tras centro de Martinelli, uno de los mejores de la cancha, y cabezazo de Acevedo (1-0).

En el complemento Gimnasia pareció despertar pero fueron solo 15 minutos y luego volvió a ser superado. Unión lo agarró de contra después de un tiro libre a su favor, la hicieron Natalicchio y Olivari, y Sánchez le rompió el arco a Góngora con un golazo para enmarcar (2-0). Ahí se empezó a definir el partido.

Gimnasia no encontró espacios, no tuvo juego y mucho menos generó chances. Lo intentó sí, se descuidó y eso le permitió a Unión sellar el marcador con goles de Gaviglio y Rotundo. Ganó Unión, saltó a lo más alto y Gimnasia se volverá con la amargura del resultado, impensado por las últimas labores del equipo de Víctor Zwenger.

Detalle del partido

Unión Villa Krause 4: Pablo Lucero; Eduardo González, Carlos Fernández, Pablo Rudisi, Mateo Martinelli; Federico Acevedo, Leonel Natalicchio, Andrés Rotundo, Ariel Sánchez; Ezequiel Gaviglio y Gabriel González. DT: Raúl Antuña.

Gimnasia 0: Martín Góngora; Gastón Valente, Emilio Lazza, Nicolás Torres, Franco Guibelalde; Matías Pintos, Ramiro González, Agustín Domenez; Elvio Martínez; Gonzalo Sosa y Martín Prost. DT: Víctor Zwenger.

Goles: PT. 16m. Acevedo (U). ST. 17m. Sánchez (U), 39m. Gaviglio (U), 45m. Rotundo (U).

Cambios: PT. 36m. Nahuel Olivari x Acevedo (U). ST. 3m. Leonel López x Domenez (GyE), 18m. Matías Rinaudo x Pintos (GyE), 26m. José Quiroga x Sosa (GyE), 29m. Santiago Ceballos x E. González (U), 40m. Nicolás Herrera x G. González (U).

Amonestados: González (U); Valente, Torres, González (GyE).

Cancha: estadio del Bicentenario. Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza).

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA