LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

La B Nacional no comienza el 29 de enero esperando solucionar su deuda.

Enero 19, 2017

  Así lo afirmó Daniel Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicago.

 Los dirigentes de los clubes de Primera B Nacional anunciaron ayer que no reiniciarán el torneo el próximo 29 de enero, tal como estaba pautado y esperarán a resolver la deuda para retomar la actividad.

   Así lo señaló Daniel Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicago, en la puerta de la AFA, al retirarse de la reunió con sus pares.

   El dirigente del "Torito" confirmó que el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino no comenzará en la fecha pautada y reclamó que se abone la deuda que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con los clubes del ascenso.

   "Es imposible jugar así, la B Nacional es inviable. Si no podemos cobrar lo que se nos adeuda, es imposible que la categoría arranque", manifestó Ferreiro. (Fuente: NA)

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
Emmanuel obra