Ajedrez - Etchepareborda se adjudicó el blitz de junio. Hockey Femenino - Cronograma de actividades de este deporte en nuestra región. Hockey Femenino - El Sub 14 de la Federación empató y jugará por el 5°puesto. Otra vergüenza: La burla y abuso sexista de un hincha argentino a una menor en Rusia que provocó un reclamo diplomáticoLa foto en la tapa de Time que se volvió un símbolo de rechazo a la politica migratoria de Trump

La B Nacional no comienza el 29 de enero esperando solucionar su deuda.

Enero 19, 2017

  Así lo afirmó Daniel Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicago.

 Los dirigentes de los clubes de Primera B Nacional anunciaron ayer que no reiniciarán el torneo el próximo 29 de enero, tal como estaba pautado y esperarán a resolver la deuda para retomar la actividad.

   Así lo señaló Daniel Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicago, en la puerta de la AFA, al retirarse de la reunió con sus pares.

   El dirigente del "Torito" confirmó que el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino no comenzará en la fecha pautada y reclamó que se abone la deuda que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con los clubes del ascenso.

   "Es imposible jugar así, la B Nacional es inviable. Si no podemos cobrar lo que se nos adeuda, es imposible que la categoría arranque", manifestó Ferreiro. (Fuente: NA)

 

Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
HOTEL CENTRAL
TODO POR UN PESO
municipalidad
SODA SAN MARTIN
teknobaires