Hockey Femenino - Se desarrolló en el Parque Municipal una jornada del Torneo de Mamis. Tc del 40 Sudeste - Ruben Guarino obtuvo dos terceros puestos en Laprida. Liga del Sur - Sporting de Punta Alta y Huracán de Ingeniero White empataron en cero. Futbol Boliviano - Sport Boys con Martín Prost cayó ante Jorge Wilsterman.Nacional B - Almagro venció a Quilmes y es único puntero

La B Nacional no comienza el 29 de enero esperando solucionar su deuda.

Enero 19, 2017

  Así lo afirmó Daniel Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicago.

 Los dirigentes de los clubes de Primera B Nacional anunciaron ayer que no reiniciarán el torneo el próximo 29 de enero, tal como estaba pautado y esperarán a resolver la deuda para retomar la actividad.

   Así lo señaló Daniel Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicago, en la puerta de la AFA, al retirarse de la reunió con sus pares.

   El dirigente del "Torito" confirmó que el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino no comenzará en la fecha pautada y reclamó que se abone la deuda que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con los clubes del ascenso.

   "Es imposible jugar así, la B Nacional es inviable. Si no podemos cobrar lo que se nos adeuda, es imposible que la categoría arranque", manifestó Ferreiro. (Fuente: NA)

 

Comentarios
TODO POR UN PESO
Go & Go Pizzeria
municipalidad
FARMACIA FENOGLIO
CASA MOCHI
Siskit