Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Por la crisis en AFA, se suspende el comienzo de la Copa Argentina.

Enero 19, 2017

 Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal y miembro de la Comisión Normalizador de la AFA, informó esta noche que se suspendió el inicio de la Copa Argentina "como consecuencia de la grave crisis económica y financiera por la que atraviesan todos los clubes que componen el Consejo".

   La edición 2017 de este torneo, que arranca con la disputa de la Fase Preliminar Regional, debía comenzar el viernes con el duelo entre Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)-Alvarado (Mar del Plata), algo que finalmente no sucederá.

   Esta medida afecta directamente al fútbol de la Liga del Sur, ya que el domingo tenían que enfrentarse Bella Vista y Sansinena en La Loma, en el partido de ida de la primera fase. Aún no se sabe cuando se jugaría.

Fuente: LaNueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio