Gran Turismo de la Comarca - Javier Velázquez clasificó 12° en Viedma. LRF - Inferiores - Deportivo Argentino se consagró campeón en 8va división. Basquet Federal - David Fric uno de los máximos goleadores ante Alem de Allen. Centro de Jubilados Pigüé entregará el bolsón navideño de PAMIMERQUEL PRESENTÓ UN PROYECTO PARA LA POLICÍA RURAL

Huracán de Ingeniero White jugó con Bella Vista el primer amistoso del año.

Enero 19, 2017

El equipo de Huracán de Ingeniero White donde milita el pigüense Eric Verón, próximo a disputar el torneo Federal C compartiendo zona entre otros con el representante liguista Unión de Tornquist, obtuvo hoy una victoria en primer turno ante Bella Vista por dos a uno y cayó derrotado por cuatro tantos contra tres ante el mismo rival bahiense en el segundo partido del día. En el primer cotejo a un tiempo de 40 minutos, para Bella Vista marcó el carhuense Gabino Bellegia y Brian Scalco en dos oportunidades marcó para el globito.

 Bella Vista y Huracán se midieron esta tarde en La Loma en un amistoso que le sirvió de preparación al "Globo" para su participación en el Federal C. El partido, cuyo resultado es anecdótico, terminó 2 a 1 en favor del "cangrejero".

   Por su parte, el albiverde tenía la idea de sumar rodaje pensando en el duelo de Copa Argentina ante Sansinena programado para el domingo, pero dicho encuentro se suspendió por la conocida crísis en la AFA. 

   Brian Scalco marcó sendas conquistas del elenco whitense, mientras que Gabino Belleggia había puesto en ventaja a los "Gallegos".

   Jugaron un tiempo de 40 minutos y dirigió Patricio De la Canal.

    Por su parte, el "Globo" se prepara para el debut en el Federal C, cuyo inicio está previsto para el 5 de febrero. Ese día, el albirrojo recibirá a Comercial, por la primera fecha de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

   En el compromiso de hoy, Carlos Mungo -DT albiverde- alineó a Luján; M. Fernández, Gorocito, J. Romero, Ihitz; Bartoletti, Ianni, E. González, Ovando; Belleggia y Priore.

   Por el lado de Huracán, el entrenador Gustavo Echaniz comenzó con Palazzani; Verón, P. Fernández, Antognoli, E. Lischeske; Machain, Apud, L. Navarro, Linares; Scalco y Jeva.

Se desquitó 

   Posteriormente, jugaron los equipos alternativos y Bella Vista se impuso 4 a 3, en 50 minutos a puro gol.

   Ezequiel Intrevado (por duplicado), Lisandro Díaz y Mariano Sacomani anotaron para el "Gallego"; mientras que Juan Vidili, Iván Vallejos y Axel Gallardo facturaron para el "Globo"

Bella Vista alineó a Irusta; Carnota, Pedernera, F. Sacomani, Coronel; Derromediz, M. Sacomani, Sangronis, Intrevado; J. López y L. Martínez. Luego ingresó L. Díaz.

   Huracán formó con E. Alonso; Aguirre, Cisneros, Lenci, Guimera; Gonzalia, C. Acuña, Vidili, Guiñazú; G. Schefer y Mendiola. Después entraron Melcón, Vallejos, Gallardo, Olate y Llanos.

  El Globo volverá a jugar el viernes, ante Olimpo, en el Carminatti, desde las 20:30, mientras que en nuestra región, Unión de Tornquist tendrá su primer amistoso recibiendo en Tornquist a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Fuente: LaNueva.com

 

Comentarios
municipalidad
dass
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
HOTEL CENTRAL
teknobaires