El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Derrota de Argentina ante Qatar en el Mundial de Handball que complica su clasificación.

Enero 18, 2017

El partido terminó 21 a 17 luego de un muy mal primer tiempo del seleccionado argentino, que perdió los tres partidos disputados hasta el momento; están obligados a ganar los dos restantes y esperar por otros resultados.

seleccionado argentino masculino de handball perdió ante Qatar por 21 a 17, en la tercera fecha del Grupo D del Mundial Francia 2017. De esta manera, sumó su tercera derrota consecutiva luego de las caídas contra Dinamarca y Suecia.

Los Gladiadores ocupan el último puesto de la zona después de perder con los dinamarqueses (33-22), vigentes campeones olímpicos, y los suecos (35-17), otra potencia con cuatro títulos mundiales en su haber (1954, 1958, 1990 y 1999).

Qatar, que perdió con Egipto y le ganó a Bahréin en sus dos primeras presentaciones, era un viejo conocido para el conjunto de Eduardo "Dady" Gallardo. Los asiáticos eliminaron a los argentinos de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 en la última fecha de la fase regular y también los vencieron 30-25 en un amistoso disputado en España el pasado viernes 6. Esta vez no fue la excepción.

Para avanzar a la ronda final, la Argentina deberá ganar los dos partidos que le restan y esperar que Egipto no llegue a los cuatro puntos (ya tiene dos) y en caso que lo haga que sea con menor diferencia de gol. Los Gladiadores jugarán con los egipcios mañana a las 10 y cerrarán la fase de grupos con Bahréin el viernes en el mismo horario.

Foto y Fuente: LaNación.Com

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar