Gran Turismo de la Comarca - Juan Aranega campeón 2018 de la categoría. Box - Alfredo Blanco derrotó por knock out en el 1° round a Chaparro. Liga del Sur - Rosario Puerto Belgrano campeón del torneo bahiense. LRF - RESERVA - El Santo carhuense se quedó con la victoria ante San Martín de Santa Trinidad. LRF - Unión de Tornquist venció a San Martín de Carhué por penales.

El viernes próximo Unión Pigüé comienza su actividad en el Fútbol del Recuerdo en Coronel Suárez.

Enero 17, 2017

Llega una nueva edición del certamen "Fútbol del Recuerdo". El evento deportivo fue declarado de Interés Municipal por parte del Intendente Roberto Palacio. Está previsto un acto de apertura a las 20,15 con el puntapié inicial por parte del Jefe Comunal en el estadio del club Independiente de Pueblo San José. Huanguelén tendrá sede en el club Atlético donde se disputarán los encuentros los días viernes. El único representante pigüense al igual que en el 2016 será Unión Pigüé. 

Esta noche comenzará a rodar la pelota del legendario torneo “Fútbol del Recuerdo” en su 22° edición, donde veteranos de fútbol de Coronel Suárez y la región se pondrán la camiseta y saldrán a la cancha en búsqueda de la gloria con la misma pasión y adrenalina que los moviliza el pisar el campo de juego.

Tras la reunión informativa que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal con la presencia del director de Deportes Alexis Cortes se consensuó con los participantes la modalidad del torneo y se llevó a cabo el sorteo correspondiente de las diversas sedes, ya que este año serán cinco los estadios donde se disputarán los diversos encuentros deportivos: Boca Juniors, Dep. Sarmiento, Blanco & Negro, Independiente de Pueblo San José y Atl. Huanguelén.

Este lunes en Independiente de Pueblo San José:
- 20.30, Independiente (SJ) - Estud. Ferrov. Mitre
- 22.00, El Progreso (SM) - Racing club de Líbano
Libre. Dep. Sarmiento de Carhué.

En tanto el martes 17 en sede del club Boca Juniors:
- 20.30, Boca Juniors - Tiro Federal
- 22.00, Almaceneros de Coronel Pringles - Deportivo Barracas

El jueves 19 en sede del club Blanco & Negro:
- 20.30, Blanco & Negro- San Martín (ST)
- 22.00, Belgrano de Pasman - El Trébol

En tanto el viernes 20 de enero con sede Dep. Sarmiento:
- 20.30, Dep. Sarmiento - Alumni (C. Pringles)
- 22.00, Unión Pigüé - Jorge Newbery (LM)

En sede del club Atlético Huanguelén las fechas se jugarán los días viernes donde el próximo 20 de enero jugarán:
- 20.30, A. Huanguelén A - San Martín de Carhué
- 22.00, Unión de Bonifacio - A. Huanguelén

Fuente: Ecos de la Ciudad. 

Comentarios
 AldyMar
FARMACIA FENOGLIO
LIBOBOPU
SODA SAN MARTIN
HOTEL CENTRAL
OPTICA SAINT GENIEZ