Ajedrez - Etchepareborda se adjudicó el blitz de junio. Hockey Femenino - Cronograma de actividades de este deporte en nuestra región. Hockey Femenino - El Sub 14 de la Federación empató y jugará por el 5°puesto. Otra vergüenza: La burla y abuso sexista de un hincha argentino a una menor en Rusia que provocó un reclamo diplomáticoLa foto en la tapa de Time que se volvió un símbolo de rechazo a la politica migratoria de Trump

Excelente segundo lugar de la pigüense Yanina Clair en la Maratón de Pehuajó.

Enero 16, 2017

Con la participación de 150 atlétas se corrió el pasado sábado por la noche la 15ta edición de la Maratón de la Ciudad de Pehuajó. Fue partícipe de la misma la atléta pigüense Yanina Maricel Clair quien se alzó con un importante segundo lugar. Miguel Mito Guerra de 25 de Mayo el ganador en Caballeros, mientras que Victoria Marsero de Pehuajó se alzó con el primer lugar en Damas.  

Esta vez ni el Mito de la tortuga Manuelita  lo paro al atleta de 25 de Mayo para que se quedara con la 4º carrera consecutiva del año 2017, Guerra en un tiempo de 17:29 se quedó con la edición nº 15 de esta carrera que participaron unos 150 atletas en una distancia de 6 km  en damas la ganadora fue Victoria Masero de Pehuajo.

Guerra  fue secundado por Oscar Cabral y en tercer lugar Osvaldo Barreto.

Clasificación General

CABALLEROS

1º MIGUEL MITO GUERRA- 25 DE MAYO

2º OSCAR CABRAL- JUNIN

3º OSVALDO BARRETO –G VILLEGAS

DAMAS

1º VICTORIA MARSERO   -              PEHUAJO

2º YANINA CLAIR-                           PIGUE

3º CORDOBA GABRIELA -             PEHUAJO

Fuente: Deportes Villa Adela. Foto: Facebook Yanina Clair.  

Comentarios
Go & Go Pizzeria
municipalidad
 AldyMar
SODA SAN MARTIN
HOTEL CENTRAL
EL PROGRESO SEGUROS