Ajedrez - Etchepareborda se adjudicó el blitz de junio. Hockey Femenino - Cronograma de actividades de este deporte en nuestra región. Hockey Femenino - El Sub 14 de la Federación empató y jugará por el 5°puesto. Otra vergüenza: La burla y abuso sexista de un hincha argentino a una menor en Rusia que provocó un reclamo diplomáticoLa foto en la tapa de Time que se volvió un símbolo de rechazo a la politica migratoria de Trump

Nicolaev dejó en alto el prestigio de la marca rusa Kamaz y ganó en Camiones - Rally Dakar 2017-.

Enero 14, 2017

Eduard Nikolaev le dio a la marca rusa su 14° victoria dentro del Dakar en los Camiones al ganar la edición 2017, donde el argentino Federico Villagra quedó cuarto en lo que fue su segunda participación.

Con cuatro victorias en etapas en el Dakar 2017, siendo una de ellas en la última jornada de competencia antes de la ceremonia de coronación en Buenos Aires, Eduard Nikolaev se consagró campeón por tercera vez entre los Camiones y le devolvió la gloria a Kamaz, que conquistó su 14° éxito en la exigente prueba.

La marca rusa volvió al triunfo después de la dramática derrota con Iveco en 2016, y este es el segundo Dakar que gana Nikolaev como piloto tras el conseguido en 2013, ya que en 2010 fue ganador siendo mecánico de Vladimir Chagin, que es el más vencedor en esta divisional con siete éxitos.

Kamaz, que logró su primera victoria en 1996 con Viktor Moskovskikh en África, tiene doble motivo para festejar, ya que Dmitry Sotnikov finalizó en la segunda posición y alcanzó su primer podio tras quedar a 18m58s del vencedor. El podio lo completó Gerard de Rooy.

Por su parte, Federico Villagra volvió a destacarse con su Iveco Powestar al finalizar en la cuarta posición en lo que fue su segunda participación en esta categoría. Si bien no pudo vencer ninguna etapa, el cordobés siempre fue protagonista junto a sus navegantes, Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi.

Foto y Fuente: Campeones.Net. 

Comentarios
teknobaires
dass
LEO´S GYM
HOTEL CENTRAL
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
municipalidad