CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Se "prende fuego el Municipio" .? Solo por 4 millones menos en un presupuesto de mas de 400 ?

Enero 15, 2017

El critico documento radical titulado irónicamente con una expresión del intendente Corvatta, que define sin eufemismos como un  ".. desmanejo economico y financiero"   expresa  textualmente : " Las consecuencias de la "buena gestión" . . . .   El Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical, destaca el acuerdo legislativo alcanzado por los concejales de la UCR, GEN, PRO y Frente Renovador Plural; en relación a la aprobación del Presupuesto Municipal y la Ordenanza Fiscal e Impositiva para el año 2017.                                                     En este sentido, gracias al trabajo y el análisis desarrollado, a pesar de la escasa información que brindó el Municipio, se logró aprobar un Presupuesto técnicamente equilibrado y una Ordenanza Fiscal e Impositiva acotada y mucho más acorde a la realidad que nos dejó el año pasado y a las perspectivas del que comienza. Claramente esta mayoría de concejales, privilegió el acuerdo, el diálogo y el entendimiento por encima de la presión y la intolerancia. No es justo que el Concejo Deliberante se haga cargo del desmanejo económico y financiero de la administración municipal.

 Es importante destacar que la sanción de la Ordenanza Fiscal e Impositiva no fue fruto de un acuerdo con el Frente para la Victoria y el Frente Renovador del concejal Gribaldo, sino que terminaron aceptando la propuesta elaborada por la mayoría de los concejales.                                                                             También se afirmó en el recinto sobre el aumento desmedido del personal municipal, el extraordinario pago de horas extras, la tercirización de trabajos de índole municipal, el uso de recursos afectados para pagos corrientes, la falta de obras y la carencia de previsibilidad financiera y económica.                 El Municipio lo único que hace es parchar los problemas, no ataca las dificultades de fondo; habiendo recibido una administración sana, equilibrada y con un ahorro de recursos considerable. Esto sumado a la sintonía fina que significaba la línea directa con el gobierno de Scioli, Anibal y Cristina, no hace mas que plasmar la irresponsabilidad en el uso los recursos públicos durante los últimos 5 años.                                          Por lo tanto, la Unión Cívica Radical reivindica el trabajo desarrollado por sus concejales y aquellos que compartieron la postura, celebrando que el Concejo Deliberante sea el ámbito de discusión, acuerdos y el debate que toda la comunidad reclama.                                                                                                        

El documento radical finaliza diciendo que:  El Departamento Ejecutivo tiene  la responsabilidad de Administrar los recursos, Gestionar y, fundamentalmente, Trabajar por el bien común de todos los habitantes del Distrito de Saavedra

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
casa silvia
SODA SAN MARTIN