CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Olimpo de Bahía Blanca puso a sus once titulares en las prácticas - Víctor López a un paso de ir a Instituto de Córdoba.

Enero 13, 2017

Mientras en Córdoba dan por concretada su incorporación a Instituto, el zaguero Víctor López formó parte del doble turno del plantel de Olimpo.

Quizás intuyendo una pronta salida, algo desmentido por la dirigencia aurinegra,. el veterano defensor fue utilizado por el entrenador Mario Sciacqua en el conjunto alternativo.

   Precisamente, por la tarde, el flamante DT de la escuadra bahiense paró su primer equipo en cancha, conformado por Anchoverri; Villanueva, Cabral, Carlos Rodríguez, Quiroga; Tellechea, Blanco, Julián Fernández, Caballuci; Pizzini y Coniglio.

   Cabe recordar que David Vega se resintió de un desgarro y estará al menos 3 semanas entrenando en forma diferenciada.

   El plantel aurinegro jugará el sábado, en el predio del Club Teléfonos, frente a Independiente de Neuquén el primer amistoso de la pretemporada.

Fuente: Lanueva.Com

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria