Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Comenzó el tercer mundial de Handball. Francia sepultó a Brasil.

Enero 11, 2017

Francia apabulló a una timorata Brasil por 31-16 en el estreno del tercer Mundial que organiza en su historia, un buen inicio para la defensora del título que parte como principal favorita para la victoria final. El viernes a las 16:30 con la televisación de TYC Sports los Gladiadores argentinos enfrentan a Dinamarca.  

Los anfitriones no tuvieron piedad de la campeona panamericana, que les puso las cosas más difíciles hace cinco meses en los octavos de final de los Juegos de Río, que aparecen por el momento como la mejor actuación histórica del combinado masculino brasileño.

Brasil no dio la talla ante una entusiasta Francia, animada por su público y deseosa de entrar con buen pie en una competición que quieren ganar tras dos derrotas consecutivas, en el Europeo y en los Juegos, que han herido el orgullo de la mejor generación del handball galo.

La composición de los grupos del torneo es la siguiente:

Grupo A: Francia, Brasil, Polonia, Japón, Rusia y Noruega
Grupo B: España, Eslovenia, Islandia, Túnez, Macedonia y Angola
Grupo C: Alemania, Croacia, Hungría, Chile, Bielorrusia y Arabia Saudita
Grupo D: Argentina, Dinamarca, Qatar, Egipto, Bahrein y Suecia.

Fuente: Télam

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO