CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Pablo Prigione se retira del basquet después de su paso por el Baskonia.

Enero 11, 2017

Pablo Prigioni reafirmó los motivos de su decisión de abandonar el básquetbol.

 “Es el momento de dejar de jugar al baloncesto. En la carta que escribí están todos los motivos bien claros. Me cuesta poder agregar más cosas a eso", dijo Pablo Prigioni en rueda de prensa.

   "No suelo dudar en el momento que tengo que tomar decisiones y muchísimos factores me han llevado a tomar la decisión. No ha sido de un día para otro, ha sido un cúmulo de sentimientos que me han ido pasando incluso antes de llegar al Baskonia", amplió.

   "Después de quedar libre de Houston no estaba convencido de si quería seguir jugando y no veía la opción de jugar en otro lugar que no fuera aquí. Si realmente tenía ganas de jugar, tenía que ser aquí, y si no, no podía jugar en ningún otro lado. Desde que llegué lo he intentado pero la cabeza ya no está, ya no quiere saber nada más de esto por más que yo he empujado", aseguró.

"No he llegado a ese punto de encontrar la motivación, el deseo de competir, el verme competitivo, el hacer el esfuerzo que hay que hacer cada día para competir a este nivel. Mentalmente me he encontrado frágil, como nunca me había pasado, y me ha llevado a tomar esta decisión con el 100% del convencimiento", enfatizó.

   El cordobés dijo que la decisión la tenía tomada hace 2 semanas.

   "Seguí intentando pero no estaba disfrutando de lo que estaba haciendo y eso es fundamental, porque si uno no disfruta de lo que hace, no tengo ninguna razón para seguir forzando esto. La decisión estoy 100% convencido de tomarla", aclaró.

 "Me siento muy honrado y halagado por la cantidad de mensajes, ha sido infinita la cantidad de mensajes que estoy recibiendo. Me honra mucho que me consideren las cosas que me están diciendo como jugador.

   "Para mí, haberme puesto la camiseta del Baskonia una vez más ha sido algo único. Es el equipo que, con diferencia, más he sentido. Cuando he jugado con la camiseta de Baskonia la sensación ha sido similar a las que tengo con la camiseta de la selección argentina. No me había pasado con ningún otro equipo".

Fuente: LaNueva.Com

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex