FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Boca Juniors se desprende de Andrés Cubas que viaja a Italia. Las novedades del Mundo Boca.

Enero 11, 2017

 El mediocampista argentino Andrés Cubas se convirtió hoy en un nuevo jugador de Pescara, de Italia, según confirmó hoy la dirigencia del club. Todas las novedades del mundo Boca. 

Cubas, de 20 años, llega a Pescara proveniente de Boca Juniors, a préstamo por seis meses y a cambio de 150 mil euros, con una opción de compra de 4 millones de la misma moneda. Pescara está último junto a Crotone en el torneo italiano de la Serie A.

La Comisión Directiva espera por Piatti:

Si la esperanza no fuera lo último que se pierde, las negociaciones por Ignacio Piatti ya estarían acabadas hace rato. Pero los dirigentes de Boca no pierden la ilusión de poder contar con Nacho para que Guillermo pueda mantener su esquema de juego y así olvidar lo más rápido posible la partida de Tevez. Si bien San Lorenzo también inició gestiones para repatriarlo, hoy Boca parece mejor posicionado para intentar comprar el pase del mediapunta de 31 años que desde 2014 juega en el Montreal Impact de Canadá. La diferencia entre Boca y el Ciclón es simple: el Xeneize tiene con qué pagar su pase y su contrato y Boedo depende más de la buena voluntad del jugador. Lo que sí saben es que Piatti está cómodo en su club, donde es figura y goleador, y que para traerlo deberán invertir una buena suma de dinero. Nazareno Marcollese, apoderado del 10, ya se encuentra en Norteamérica intentando acercar las partes. El contrato con Nacho no sería problema, ya que Boca podría costearlo con el dinero que estaba incluido en el presupuesto anual para pagarle a Tevez. Por ahora no hubo avances. Esperan noticias para esta semana.

La continuidad de Fernando Gago:

Tras tener el primer franco del año, el plantel de Boca Juniors volverá mañana al trabajo en el comienzo de una semana que podría tener definiciones en cuanto a la renovación del contrato de Fernando Gago.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto comandará desde mañana una nueva semana de trabajos en el predio de la AFA, en Ezeiza, donde días atrás comenzó la pretemporada.

Paralelamente, la dirigencia, puntualmente el presidente Daniel Angelici, lleva adelante las negociaciones para que uno, Gago, se quede, y acuerde la renovación del vínculo que vence en junio.La continuidad de Gago es tomada por Barros Schelotto como si fuera un refuerzo más.

Se cae la posibilidad de Mariano Andujar:

La novela del pase de Mariano Andújar a Boca no va a tener final feliz. Al menos eso parecía ayer, después de que Estudiantes diera por cerrada las negociaciones por considerar insuficiente la oferta xeneize. 

En los últimos días, parecía que la operación se encaminaba y que las diferencias en torno a la cotización y pago de impuestos iban a saldarse. Pero hoy fueron los dirigentes pinchas los que le pusieron punto final al culebrón.

Así lo admitió en declaraciones a ESPN el presidente del León Juan Sebastián Verón: "En un 99 por ciento, Andújar se queda en Estudiantes". 

 Jugadores juveniles de Boca en la Selección Sub 20:
 
Tres jóvenes de las inferiores del xeneise forman parte de la Selección Sub 20 nacional que irán al sudamericano. Se trata de Marcelo Torres (Delantero), Nahuel Molina (Lateral derecho) y Julian Chicco (Volante). El torneo comienza el 18 de enero en Ecuador y el debut de la albiceleste se producirá el 19 cuando se enfrente a la selección de Uruguay.
 
Carlos Tevez al Shangai de China:  

Un anuncio frío, lejos del calor y el amor que los hinchas de Boca tienen por Carlitos Tevez . Apenas un comunicado para despedirlo y anunciar que el jugador continuará su carrera en un club chino. Mientras tanto el delantero disfruta de su luna de miel en México, ya sabe cómo seguirá su carrera.

A los 32 años, Tevez se va a jugar a China por un contrato millonario: según informaron medios de ese país consignados por la agencia EFE, cobrará 40 millones de dólares por cada una de las dos temporadas en las que jugará en Shanghai Shenhua. Es decir que el Apache percibirá casi 110 mil dólares por día, 3,3 millones de dólares por mes y estará en Asia hasta fines de 2018.

En principio esos montos son libres de impuestos por lo que Tevez sería el futbolista mejor pago del mundo por encima de Lionel Messi (22 millones de euros anuales) o Cristiano Ronaldo (21 millones de euros anuales).

La duda que surge por estas horas es el monto que percibirá Boca por el pase de Tevez a China. De acuerdo al contrato que firmó Carlitos con el club xeneize cuando regresó al fútbol argentino a mediados de 2015, si el Apache se iba antes de que concluyera el vínculo como está pasando a Boca le correspondía cobrar 20 millones de dólares.


Foto: Reuters. 
 
 
 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra