CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Calcio Serie E - Con la presencia de Maxi Ginobili, empata el Isola y pierde la punta del torneo.

Enero 08, 2017

En la reanudación del Torneo de Serie E, "Eccellenza" de Calabria 2016/2017, coincidente con el comienzo de la segunda rueda, el Polisportiva Isola Capo Rizzuto empató como local en dos tantos ante el FC Calcio Acri. Maxi Ginobili titular en el Isola que logró empardar con los goles de la figura del partido Foderaro.

Por su parte en el día de ayer el otrora escolta Cittanovese derrotó a domicilio al Cutro por cuatro tantos contra uno y ahora supera en la tabla de posiciones al Isola por un punto. Cittanovese tiene 43 y el Polisportiva Isola llega a los 42, perdiendo por primera vez en la temporada el liderazgo de la Serie E.  

El domingo venidero el elenco donde milita el pigüense Ginobili chocará como visitante ante el puntero Cittanovese en el marco de la 17ma fecha del torneo, segunda de la segunda rueda.    

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio