Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Gabriel Muñoz es el nuevo entrenador de Unión Pigüé. Otras novedades.

Enero 07, 2017

Gabriel Muñoz, el ex orientador técnico de San Martín de Saavedra, que fuera a su vez Ayudante de Campo de Sergio Ortiz en la entidad de Villa Brumana, se hará cargo de los planteles mayores de Unión Pigüé para el campeonato de la liga regional suarense durante el 2017.

Además ayer se confirmó que Carlos Javier Odriozola seguirá siendo el entrenador de Deportivo Sarmiento en 2017. El prestigioso DT que llegó en 2008 y llevó al club a ganar tres campeonatos de Liga (11, 13 y 15) y un ascenso al Federal B (14), llegó a un acuerdo esta semana con la Comisión directiva e irá por la décima temporada consecutiva al frente del fútbol superior del verdirrojo.

Por el lado de Blanco y Negro como anticipáramos, el pigüense Carlos Javier Salvi se hará cargo de la conducción del elenco albinegro, mientras que Anibal Aragón seguirá dirigiendo a San Martín de la Colonia Uno. Mario Brunini y Hernán Vidal por su parte continuarán en Independiente y en Boca Juniors respectivamente.

En Santa María por el lado de El Progreso hay mucha incertidumbre. Todavía no se definió quien será el entrenador para la temporada que se viene (suenan Marcos Sauco y Rubén Rohwein) pero no hubo reuniones oficiales y en Tiro Federal de Villa Belgrano hubo cambio de conducción dirigencial. Gustavo Moccero asumió el viernes pasado como presidente en lugar de Carlos Lezica. Alejandro Piedrabuena dejaría su cargo de entrenador y suena el nombre de Marcos Sauco para volver a hacerse cargo del equipo.

Volviendo a los elencos pigüenses, Guillermo Carbajo será el entrenador de Deportivo Argentino, habiendose confirmado como preparador físico al profesor Edgardo Etchegno, mientras que tras la salida de Eduardo Salvi del Club Peñarol, asumirá las funciones en la entidad azulgrana el olavarriense Diego Alejandro Menino, con pasado inmediato en las inferiores de Boca Juniors de Coronel Suárez y de anterior pasado en Atlético Huanguelén.  El entrenador mencionado dirigirá los planteles superiores y supervisará todas las categorías, que era una de las premisas del club para este 2017.

Por otra parte en Automoto de Tornquist que el jueves pasado cumpliera 56 años, Eduardo Salvi asumirá como Director Técnico para este año. En su rival de ciudad, Unión, Carlos Graff continuará en la conducción del plantel albiverde.  

Otra novedad en las conduccion de los planteles de la Liga Regional de Coronel Suárez es la incorporación del conocido Horacio Azzolini, quien tras dos temporadas en El Ceibo de Casbas retorna a nuestra liga a dirigir a Puán Fútbol Club.

Sergio Chucho Ortíz  entrenará a Tiro Federal de Puan en reemplazo de Larrondo. A esta dirección técnica se suma Eduardo Lopez como técnico de San Martín de Carhué en lugar de Hernán Carlisi. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
dass
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )