El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

AFA - Lo que dejó el día sábado en la 21ra fecha.

Agosto 23, 2015

Olimpo 0 – Quilmes 1

Olimpo cayó esta tarde por 1-0 ante Quilmes, en un choque por la 21ª fecha del torneo de Primera división del fútbol de AFA.

   El único tanto del partido lo anotó Pérez Godoy, a los 38 minutos. En el segundo tiempo, fue expulsado el defensor aurinegro Adrián Martínez.

El encuentro se desarrolló en el estadio Roberto Carminatti, con arbitraje de Nicolás Lamolina.

   El equipo de Diego Osella cortó así una racha de 4 partidos sin perder (3 victorias y un empate).

Rácing Club 2 – Arsenal 1

Racing, que figura ahora a 6 unidades del puntero San Lorenzo, se mantiene en la lucha por el título al vencer esta tarde a un golpeado Arsenal de Sarandí, penúltimo en las posiciones, por 2-1.

   Diego Milito, de penal, a los 18m. de la primera parte, y Mariano Pavone, a los 77m., anotaron los tantos del elenco de Diego Cocca. Para la visita había empatado transitoriamente Santiago Tréllez, en el cierre del primer tiempo.

   El cotejo se disputó en el estadio 'Presidente Perón' de la ciudad de Avellaneda, con el arbitraje de Diego Ceballos.

  Racing, que acumula 40 puntos, viene entonado con la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina tras vencer a Tigre por 2-1 y ahora enfrentará a Atlanta el próximo 26 de agosto en San Juan por un lugar entre los ocho mejores del certamen federal.

Colón 0 Vélez Sarsfield 0

 Colón y Vélez Sarsfield igualaron esta tarde sin goles, en Santa Fe, en el conjunto santafesino fue expulsado Gustavo Villaruel, por doble amarilla, a los 25 minutos, y Emiliano Amor en la visita a los 42, ambos en el segundo tiempo

San Martín de San Juan 1 Independiente 1

 San Martín de San Juan e Independiente igualaron 1 a 1 el encuentro disputado en la provincia cuyana, correspondiente a la fecha 21 del Campeonato de Primera División.

   El tanto del local lo anotó el ex Independiente Damián Ledesma de penal a los 24 minutos de la etapa inicial en tanto que el uruguayo Mauricio Victorino igualó el juego a los 17 de la etapa complementaria.

   Los 'Diablos Rojos' tienen 36 puntos, 10 por debajo del punteros San Lorenzo, y durante la semana sufrió su primera decepción con Mauricio Pellegrino como entrenador, ya que el miércoles último fue eliminado de la Copa Argentina por Lanús, que lo venció por 2-0.

Argentinos Juniors 2 San Lorenzo 3

San Lorenzo se despertó sobre el final, venció 3-2 a Argentinos en La Paternal y se mantuvo en lo más alto del torneo de Primera División, en el marco de la fecha 21.

   Matías Caruzzo y Héctor Villalba anotaron para los de Edgardo Bauza en el primer tiempo. En el complemento, Ezequiel Ham y Ezequiel Garré remontaron el encuentro para el "Bicho".

   Cuando ya se jugaba tiempo de descuento, el árbitro Darío Herrera cobró penal y Néstor Ortigoza liquidó el encuentro para el "Ciclón".

   Los "cuervos" lideran el torneo con 46 puntos, tres más que Boca, que enfrenta mañana a Godoy Cruz de Mendoza en La Bombonera, 3° Rácing Club 40, 4° River Plate (-2) 37 pts, 5° Rosario Central (-1) e Independiente con 36, 7° Gimnasia y Esgrima La Plata y Banfield con 35 unidades, en los primeros puestos de la tabla de posiciones.   

   El próximo encuentro de San Lorenzo es como local ante Banfield. En tanto que los de La Paternal volverán a ser locales ante Crucero del Norte

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar