LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Rally Dakar: el bahiense Gustavo Gallego fue el mejor sudamericano

Enero 06, 2017

 El bahiense Gustavo Gallego (Yamaha) culminó en la segunda colocación en la quinta etapa del Rally Dakar 2017, que transitó por territorio boliviano (Tupiza-Oruro) y quedó inclusa por mal.

   Gallego empleó un tiempo de 3 horas, 4 minutos y 49 segundos, quedando a 7 minutos y 6 segundos del ganador, el holandés Kees Koolen (Barren Racer).

Tras la tarea completada hoy, el representante de nuestra ciudad trepó hasta la 14ª posición de la clasificación general, en la que manda el francés Simon Vitse (Yamaha).

 En autos, el francés Sebastien Loeb (Peugeot) firmó su segunda victoria en esta edición. El mendocino Orly Terranova (Mini) llegó octavo.

Por otra parte, tras un impresionante accidente, el español Carlos Sainz (Peugeot) debió abandonar la competencia.

En motos, en tanto, el inglés Sam Sunderland (KTM) se adueñó del liderazgo en la general tras obtener la etapa de esta jornada.

 En camiones, el triunfador fue el holandés Gerard De Rooy (Iveco), mientras que el cordobés Federico Villagra (Iveco) finalizó 16º.

 La actividad continuará mañana, cuando el Dakar una Oruro con La Paz, en un tramo que será de 786 kilómetros (527 de especial), para cuatriciclos, autos y motos, y de 772 km. (513) para camiones.

Fuente: La Nueva. Com

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
Alexa