Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Por ausencia de pago el plantel de Olimpo no se presento a entrenar en el día de hoy.

Enero 05, 2017

El plantel de Olimpo tenía previsto comenzar esta tarde con la pretemporada de cara a la segunda parte del Campeonato de Primera División 2016-17, pero los jugadores decidieron no entrenar por atrasos en sus sueldos.

“Nos deben cuatro meses. Entendemos la situación pero también nos tenemos que fijar en nosotros”, explicó Emiliano Tellechea sobre los motivos de una medida de fuerza que decidieron los jugadores hoy a la tarde ni bien llegaron al Carminatti.

Además del Aurinegro, y en el contexto de un fútbol argentino con mucha incertidumbre, durante el miércoles los planteles de Unión, Gimnasia de La Plata y Newell´s tomaron la misma determinación.

“Vamos a seguir viniendo al lugar de trabajo, pero no vamos a entrenar hasta que haya un acuerdo. Sabemos del esfuerzo que hace la dirigencia y seguramente se va a solucionar rápido”, completó el panorama Jonatan Blanco. A la espera de la llamada del presidente Alfredo Dagna, el plantel volverá a juntarse mañana a partir de las 16.

Fuente: Aurinegro.Com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
Alexa
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU