CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Con dos cotejos en nuestra ciudad prosigue la fecha.

Agosto 23, 2015

Club Sarmiento de Pigüé recibiendo a San Martín de Saavedra y Deportivo Argentino haciendo lo propio con San Martín de Carhue, los cotejos para mañana por la tarde en nuestra ciudad. Por otra parte Peñarol de Pigüe con puntaje ideal quedará libre y Unión Fútbol Club viajará para enfrentarse a Puán Fútbol Club hacia la vecina localidad. 

Tras el empate entre Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento en el clásico suarense, este domingo se completa la Cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol que tendrá como partido destacado en la zona A, el clásico de las colonias alemanas entre Independiente y El Progreso.

En la Zona A, Independiente (0) recibe en su cancha a El Progreso (2) en una nueva edición del clásico. El elenco de Pueblo San José aún no pudo sumar en el torneo y necesita conseguir puntos rápidamente para no quedar relegado en el fondo de la tabla. Mientras que los de Pueblo Santa María vienen de sufrir una dura derrota en su cancha ante Racing por 8 a 2 y buscan recuperarse ante su eterno rival.

En Carhué, Racing (7) espera por Tiro Federal de Puan (4) con el objetivo de sumar para quedar como único puntero ya que Automoto (7) tiene fecha libre. Por su parte, Unión (2) recibe en Tornquist a Empleados de Comercio (1).

Fecha libre: Automoto (7).

Posiciones: Racing y Automoto 7 puntos; Tiro Federal Puan 4; El Progreso y Unión Tornquist 2; Empleados de Comercio 1; Independiente 0.

En la Zona B, Deportivo Argentino (6) recibe a San Martín de Carhué (3) con la intención de ganar para alcanzar en la cima a Peñarol de Pigüé (9), que tiene fecha de descanso. El otro equipo que quiere escalara a la cima es Club Sarmiento (6) que espera por San Martín de Saavedra (1). Además, se enfrentarán Peñarol de Guaminí (0) y Atlético Huanguelén (1), dos equipos que aún no pudieron sumar los tres puntos.

Fecha libre: Peñarol Pigüé (9).

Posiciones: Peñarol Pigüé 9 puntos; Deportivo Argentino y Club Sarmiento 6; San Martín Carhué 3; Atlético Huanguelén y San Martín Saavedra 1; Peñarol Guaminí 0.

En la Zona C, Tiro Federal (3) quiere seguir por la senda del triunfo tras ganar en la última fecha y recibe en Villa Belgrano a San Martín Santa Trinidad (4). Por su parte, Puan FC (3) espera por Unión Pigüé (1).

En el partido adelantado, Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento igualaron 1 a 1.

Fecha libre: Boca Juniors (3).

Posiciones: Blanco y Negro 8 puntos, Deportivo Sarmiento 5; San Martín Santa Trinidad 4; Boca Juniors, Puan FC y Tiro Federal 3; Unión Pigüé 1.

Los partidos iniciarán 13.30 horas en Reserva y 15.30 en Primera

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio