Locos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga Regional

2500 inscriptos ya tiene la Maratón de Reyes Bahía Blanca. La pigüense Yani Clair estará presente.

Enero 03, 2017

 El tradicional Circuito de Reyes tiene aún abiertas sus inscripciones con vistas a la 58ª edición, que se llevará a cabo el jueves venidero a partir de las 22, desde el Teatro Municipal, y con el apoyo de empresas como Dow, Profertil y el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.  Hasta el momento, el número de competidores alcanza los 2.500, aproximadamente, según manifestaron desde la organización. Entre ellos estará la jóven pigüense Yani Clair quien tuviera una amplia y satisfactoria participación en el 2016 en región y aledáneos. 

   Para participar de este Circuito de Reyes, que tendrá un trazado de alrededor de 8.470 metros, los interesados tienen tiempo de anotarse hasta pasado mañana en el Museo del Deporte (Drago 45), a un costo de 250 pesos. Además, hoy a las 20 vence el plazo para abonar por Pago Fácil los trámites realizados vía internet.

   La jornada contará con una caminata aeróbica de 3.800 metros, aproximadamente, la cual tendrá un fin solidario.-

Fuente: LaNueva.Com

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU