FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Con 10 tantos del Manu Ginobili, San Antonio comenzó el año cayendo ante Atlanta.

Enero 02, 2017

San Antonio Spurs, con el bahiense Emanuel Ginóbili, no pudo en su visita a Atlanta Hawks —en su primer partido del año por la NBA— y cedió por 114 a 112.

   El juego debió definirse en suplementario, ya que en los 48 minutos reglamentarios igualaron 100 a 100.

   Manu completó otro buen partido, al totalizar 10 puntos (1-3 t3, 1-2 t2, 5-5 t1), 3 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperos en 20m45.

   San Antonio tuvo un promisorio inicio, aunque Atlanta selló un parcial de 11-0 en el amanecer del segundo cuarto que trastocó los planes. Ya en el complemento, y con un inspirado Manu, los Spurs sacaron una buena ventaja... que no fue suficiente. Hawks se vino y armó un final apretado.

   Con 10 segundos por delante, Leonard hizo 2-2 en la línea y dejó arriba a San Antonio 100-97. Tras el minuto, Tim Hardwaw Jr. anotó un triple e igualó el tanteador.

   Otro tiempo muerto le permitió a Popovich diagramar la última ofensiva, con 3s 3/10. Leonard se hizo cargo, pero su lanzamiento desde la pintura no quiso entrar: suplementario.

 Allí, el propio alero (que regresó tras ausentarse dos partidos por gastroenteritis) alcanzó a tirar una bandeja en la última acción, aunque volvió a fallar.

 En el anterior partido, los Spurs con una destacada actuación de Manu, le ganaro a Portland Trail Blazers por 110-94.

   El equipo de Texas está segundo en la Conferencia Oeste, con 27 victorias y 7 derrotas, tras Golden State Warriors (29-5). 

   Mientras que en el Este, el líder es Claveland Cavaliers, con registro de 25-7.

   El próximo partido para el equipo de Gregg Popovich será este martes, en el AT&T Center y ante Toronto Raptors.

Foto y Fuente: LaNueva.Com

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS