LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

TC en Olavarría. Juan Pablo Gianini con Ford el mejor tiempo.

Agosto 22, 2015

 

 

Juan Pablo Gianini, el que sufrió al accidente en Paraná, fue el más rápido del segundo entrenamiento del Turismo Carretera en Olavarría. Lo siguieron Sotro, Spataro y el Gurí, el otro protagonista de la polémica de la fecha pasada.

La fecha pasada, en Paraná, Juan Pablo Gianini tenía todo para ganar, pero una polémica maniobra junto a Omar Martínez lo catapultó hacia las gomas, llevándose la peor parte. El Gurí ganó, JP se quedó sin nada. Pero se nota que el piloto de Salto se quedó con la sangre en el ojo y marcó el mejor tiempo en el segundo entrenamiento del Turismo Carretera en Olavarría.

Matías Rossi había sido el más veloz del viernes y como en esta carrera no hay clasificación (se define por sorteo), el sábado también se usó para prácticas, sumándole el cambio de neumáticos (cita obligatoria en la carrera) y combustible. Gianini fue el más rápido con un tiempo de 1m19s531, a 96 milésimas del segundo, Sotro.

El pigüense Sergio Alaux clasificó 34° a 1.087 del mejor tiempo, mientras que el mejor Chevrolet fue el de Christian Ledesma que se ubicó en la 7ma posición a 0.245 del tiempo de Gianini. 

En el TC Pista,  Sebastián Diruscio aprovechó la rotura de un neumático del auto de Bruno sobre el final, y así se adueñó de la segunda serie del TC Písta en Olavarría, lo escoltaron Federico Pérez y quien venía dominando hasta los últimos metros Juan Martín Bruno.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
SODA SAN MARTIN