CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Del Potro cerró un brillante año en Mar del Plata.

Diciembre 30, 2016

MAR DEL PLATA - Ahora sí: Juan Martín Del Potro le puso fin a la temporada 2016, la que marcó un regreso estelar, con todas las luces. La despedida tuvo lugar en el Polideportivo de Mar del Plata, un escenario con el que se reencontró de manera feliz, ocho años después de aquella final por la Copa Davis contra España. Esta vez, la excusa fue un encuentro de exhibición con el español David Ferrer, con el que venía de sostener un duelo de carácter similar en Tortuguitas.

"Jugar en Mar del Plata, tan cerca de Tandil, es celebrar un año soñado. Me conformaba con jugar al tenis nuevamente y me encontré con situaciones históricas. Hoy puedo celebrar las cosas más lindas que me están pasando en mi carrera", destacó Del Potro antes del segundo desafío por la Copa Peugeot, en el Polideportivo Islas Malvinas.

Luego de recibir una ovación por parte de las 5.000 personas que se acercaron en una noche de intenso calor, Del Potro expresó: "Terminar el año trayendo a casa la Copa (Davis) que durante tantos años nos esquivó es un alivio grande. Es algo que nos deja dormir tranquilos".

Y, al igual que en el primer encuentro, la victoria volvió a quedar en manos de Del Potro, que en esta oportunidad se impuso por 6-4 y 7-5, luego de casi una hora y media de acción, en la que el tandilense volvió a empaparse con el calor del público y con el reconocimiento recibido después de un año para el recuerdo.

En los próximos días, Del Potro comenzará una intensa pretemporada, con énfasis en la parte física, de cara a un 2017 en el que buscará revalidar todo lo hecho el año pasado y tratar de escalar posiciones en el ranking. Para ello, no acudirá a la gira australiana que comienza en los próximos días, y se preparará con la idea de comenzar la gira 2017 en febrero próximo.

Foto y Fuente: La Nación. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
dass
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex