Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

La ACTC oficializó los pases para el año que viene - Sergio Alaux irá al Donto Racing.

Diciembre 28, 2016

En el día de ayer, la Comisión Directiva de la ACTC, dio a conocer aquellos pilotos que fueron habilitados a cambiar de marca para la temporada 2017. Norberto Fontana, Mauricio Lambiris, Martín Serrano y Santiago Manogni son los autorizados, además de Matías Rossi, Facundo Ardusso y Emiliano Spataro, los cuales ya eran casos conocidos. El pigüense Sergio Alaux seguirá en Chevrolet pero en el Donto Racing. 

Mucho se habló en este último tiempo sobre el cambio de marca de algunos pilotos que se lo habían solicitado a la categoría para la temporada venidera. En la jornada de hoy se confirmaron, por parte de la Comisión Directiva de la ACTC, quienes fueron los autorizados para realizarlo a partir del próximo torneo. Cabe destacar que, la semana pasada se conoció que Matías Rossi tuvo el “OK” para bajarse del Chevrolet y subirse a un Ford en el 2017.

Otro campeón que fue autorizado a cambiar de marca es Norberto Fontana. El de Arrecifes deja el Torino del Laboritto Jrs. para manejar a partir de febrero del año que viene un Chevrolet dentro del equipo monarca del TC, como lo es el JP Racing. El director de dicha escuadra, Gustavo Lema, días pasados ya había anticipado el arribo de Fontana a la estructura, solo estaban aguardando recibir la habilitación para el cambio de marca, situación que finalmente se concretó.

Mauricio Lambiris pidió el pase a Ford y esa petición se hizo realidad. El uruguayo no seguirá más con el Torino del Coiro Dole Racing y posiblemente se sume al equipo del Gurí Martínez con la marca del óvalo, para ser así compañero de Emanuel Moriatis.

La otra novedad fue que Santiago Mangoni también tuvo el visto bueno, se bajará del Torino del Laboritto Jrs. para competir con un Chevrolet, marca con la que lo hizo en las divisionales previas al Turismo Carretera. El de Balcarce probablemente se sume a la escuadra de Christian Dose con otro Chevrolet que tiene el equipo.

Días atrás, Mangoni había expresado que ésta era la única alternativa que manejaba para poder continuar en la máxima, especialmente por una cuestión presupuestaria. De esta forma, Santiago cerrará el 2016 contento de volver al moño dorado y con las energías renovadas para encarar el próximo capítulo de la categoría más importante del país.

Martín Serrano fue el otro piloto autorizado a cambiar de marca. El de Pablo Nogués seguirá en el Coiro Dole Racing pero ahora con un Chevrolet, alejándose así de Dodge, marca con la que vino corriendo desde su ascenso al TC.

A estos casos se suman los de Emiliano Spataro y Facundo Ardusso, los cuales como ya era de público conocimiento manejarán dos Torino del equipo oficial Renault en su desembarco a la categoría. Ambos dejan la marca del carnero para hacerlo con dos flamantes “toros”.  A su vez, la ACTC autorizó el regreso a la divisional de Carlos Okulovich con Torino, como ya lo venía realizando en su momento.

Los pilotos que también habían pedido cambiar pero quedan en lista de espera y deberán seguir compitiendo con su marca actual son, Jonatan Castellano (había solicitado pase a Ford), Juan José Ebarlín (había solicitado pase a Chevrolet) y Martín Ponte (había solicitado pase a Chevrolet).  

Fuente: Página Oficial Turismo Carretera. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO