Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Rodrigo Palacio interesa a Boca Juniors pero podría volver al Génova.

Diciembre 28, 2016

Rodrigo Palacio, delantero bahiense que juega en el Inter de Milán y es uno de los pretendidos por Boca Juniors para suplir la posible salida de Carlos Tevez, podría continuar su carrera en Genoa de Italia, club donde ya estuvo de 2009 a 2012.

   Según publicó hoy el sitio web "calciomercato", Palacio "puede retornar al Genoa", al analizar que el contrato con el Internazionale de Milán vencerá en Junio próximo. 

   "Inter está dispuesto a contentar el deseo de Palacio dándole el pase al Genoa", añadió el medio de Internet, que aclaró que el atacante "era pretendido por Boca, club que le permitió afianzarse a nivel internacional y que había pensado en él para reemplazar a Carlos Tevez", si es que este jugador se va al fútbol de China.

   Palacio tiene 34 años, se inició futbolísticamente en Bella Vista de Bahía Blanca, pasó por Huracán de Tres Arroyos, Banfield, Boca, Genoa y actualmente lleva jugados 159 partidos en Inter con 57 goles.

   En el xeneize jugó de 2005 a 2009, conquistó en el club tres torneos locales (dos Apertura y un Clausura) y cinco campeonatos internacionales (tres Recopas Sudamericanas, una Libertadores y una Copa Sudamericana). (Télam y La Nueva.)

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
dass
EL PROGRESO SEGUROS