Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Atlético Huanguelen gritó campeón en reserva.

Diciembre 26, 2016

Atlético Huanguelén se consagró campeón en reserva 2016. Ante una multitud, se estiman mas de 1000 personas, el verde de los “Pagos del viejo aceite”, se coronó campeón en la noche mágica del 23 de diciembre en visperas de la Navidad. Y que regalo de Papa Noel para este grupo de jovenes locales. El gol fue convertido por José Nabaes a los 20' del segundto tiempo. Arbitró Alejandro Krieger.

La sufrieron, como toda final, con la fortuna de algun palo, pero con el “destino marcado a fuego” de las grandes consagraciones, el “Verde” de Javier Martinez cantó “campeón” tras el gol de Jose Nabaes luego de un largo y elevado centro en el cual el arquero visitante generó mas dudas que certezas. Allí el goleador del año aprovechó para que el “Mundo Aceitero" explote de alegria.

Atlético Huanguelén formó con Amadeo Scheffer; Leonardo Rivero, Tomás Bravo, Juan Facundo Macrón y Ezequiel Varela; Emanuel Allen, Renso Emiliano Córdoba, Agustín Ferreyra (21'st. Marcos Arriaga) y Elián Fibiger; Enzo Díaz, José Nabaes (48'st. Rodrigo Guevara). DT: Javier Martínez.

San Martin de Carhué alistó a Lautaro Hinding; Gino Arienti, Carlos Stip, Elías Benito (32'st. Jonathan Tello) y Juan Ignacio Calzetta; Julián Echaide, Mateo Fontana, Julián González (luego Diego Casas) y Alexis Orellano; Juan Emilio Calzetta y Luciano Dambrosi. DT: Leonel Argüello. Fue expulsado a los 46'st. Leonardo Rivero (AH). (Fuente FM Universal)

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
Emmanuel obra
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU