LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

San Martín de Santa Trinidad ganó su primer título liguista.

Diciembre 24, 2016

En el estadio “Pedro Glock”, San Martín Santa Trinidad superó 4 a 2 a Racing Club en el partido de Vuelta de la Gran Final y se consagró Campeón de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez por primera vez en la historia. En la Ida, los dirigidos por Aníbal Aragón habían ganado 2 a 1 en Carhué.

San Martín, ganador del Torneo Clausura, venía de imponerse 2 a 1 en la primera final disputada en Carhué y, este viernes, dio su primera vuelta ante su gente.

El elenco de Pueblo Santa Trinidad superó 4 a 2 a Racing Club con tres goles de Emanuel Balzi (27´PT, 14´Y 35´ST) y uno de Diego Cuello (2´ST), y se adjudicó el título de la temporada 2016. Pablo Trecco (19´ST) y Leonel Iriarte (1´ST) convirtieron para la “academia” carhuense.

Con este resultado, San Martín Santa Trinidad se consagró Campeón 2016 y consiguió su primer título de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Fuente y Foto: Socio No Paga. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
Alexa
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS