CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - Victoria de Deportivo Norte cerrando el 2016 con el mejor porcentaje - 4 puntos de Byscaychipi.

Diciembre 22, 2016

Cerrando la temporada 2016 esta noche Deportivo Norte de Armstrong con el aporte de cuatro puntos de Denis Byscaychipi venció 93 a 87 a Independiente de Oliva como local y si bien se ubica 2° en la tabla, obtiene el mejor porcentaje de la División Centro del Torneo Federal de Basquetball.

Arbitraron Martín Flores y Roberto Masello, Rodrigo Gallegos por los locales con 28 tantos fue el mayor goleador de Deportivo Norte y del partido, mientras que Bernardo Osella con 22 lo fue por Independiente de Oliva. El pigüense Byscaychipi además de los 4 puntos, logró un rebote y dos asistencias en 7:25 minutos en cancha. Su promedio en lo que va de la temporada es de 17:26 minutos por cotejo, 5.7 puntos, 4.5 rebotes y 0.8 asistencias.

 

Los cotejos que además se jugaron esta noche fueron:

Huracán de San Javier 83-82  Central Argentino Olímpico de Ceres  

San Justino   85-88   Atlético Tostado   

Anzorena de Mendoza  66 87  Ameghino de Villa María (Interzonal)

Unión de Sunchales 72 61 Central San Javier

Posiciones División Centro: 1° Unión de Sunchales 20, 2° Deportivo Norte y Ameghino 19, 4° Atlético Tostado e Independiente de Oliva 18, 6° Central San Javier 16, 7° Central Argentino Olímpico de Ceres y Huracán de San Javier 15, 9° San Justino 14.

El torneo se reanuda el 27 de enero con Deportivo Norte recibiendo en Armstrong a Sanjustino. El resto de la fecha será la siguiente:

  • Ameghino de Villa María vs Central San Javier
  • Atlético Tostado vs Huracán de San Javier
  • Unión de Sunchales vs Central Olímpico de Ceres

 

 

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
LEOS GYM NUEVO
casa silvia