CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Carlos Javier Kako Salvi es el nuevo entrenador de Blanco y Negro.

Diciembre 20, 2016

El pigüense dirigirá la Primera división y será el coordinador general de todas las categorías.

Si bien aún faltan definir algunos detalles de su vinculación, Carlos “Caco” Salvi se convirtió en el nuevo director técnico del Centro Blanco y Negro para la temporada 2017 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, según le confirmó a Nuevo Día el presidente de la institución Ricardo Salvi.

El entrenador pigüense, de reciente paso por Pacífico de Cabildo y con anterioridad por Tiro Federal de Bahía Blanca (Torneo de Transición 2016 del Federal “A”) y las menores de Olimpo de Bahía Blanca (logró el título con la 5ª división de AFA), entre otros, será además el coordinador general de todas las categorías. 

Todavía resta definir el preparador físico (podría ser el profesor Diego Merkel) y el ayudante de campo, y la premisa es que ponga mucho énfasis en el trabajo de las menores, donde a excepción de Julio Steffen (se tomó un descanso por decisión propia) se contaría con el concurso de los mismos técnicos que venían desarrollando su tarea, inclusive en la escuelita.

Por otra parte Mario Bruñini continuará en 2017 como director técnico de los planteles superiores de fútbol del Club Atlético Independiente, según lo confirmó a Diario Nuevo Día el presidente de la institución Antonio Rogel, tras la asamblea de este domingo.

Al orientador, campeón con el rojo en 2006, le fue renovada la confianza por una nueva temporada al igual que a sus colaboradores.

También seguirán cumpliendo funciones en inferiores Julián Rogel y Emiliano Lezica (no así Martín Aliberti por una decisión personal), mientras que Francisco Rollheiser se hará cargo de la escuelita en reemplazo Francisco Krotter.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
Alexa