Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

AFA - 1ra División - Atlético Tucumán con Leo González empató en Victoria ante Tigre.

Diciembre 20, 2016
El "Decano" igualó en cero ante el "Matador" en el partido con el que cerró un 2016 inolvidable. Leandro González presente en Atlético Tucumán como titular tal como es costumbre. 
 
Atlético cerró un 2016 inolvidable con un empate ante Tigre en Victoria, en lo que fue el partido que cerró la fecha 14 del torneo de Primera División. 
 
En el primer tiempo, el "Matador" fue a buscar el partido pero se encontró con un "Decano" bien ordenado en todas sus líneas. Los dirigidos por Pablo Lavallén coparon el medio y con el correr de los minutos se fueron apoderando de la pelota ante un impotente equipo local.
 
Lo mejor del partido estuvo en el complemento, cuando los dos salieron a buscar el triunfo. Pudo haber sido para Tigre, pero Cristian Lucchetti se hizo inmenso para salvar su arco. También pudo ser de Atlético, pero Diego Abal vio una mano inexistente de José Méndez y le anuló el gol.
 
De esta manera, los de 25 de Mayo y Chile se trajeron un empate en un campo que siempre le resulta complicado y cerraron el año con 19 unidades, lo que le permitirá afrontar con tranquilidad los desafíos de 2017: afianzarase en Primera División y debutar en la Copa Libertadores.
Atlético cerró un 2016 inolvidable con un empate ante Tigre en Victoria, en lo que fue el partido que cerró la fecha 14 del torneo de Primera División y el año en la máxima categoría del fútbol argentino. 

En el primer tiempo, el "Matador" fue a buscar el partido pero se encontró con un "Decano" bien ordenado en todas sus líneas. Los dirigidos por Pablo Lavallén coparon el medio y con el correr de los minutos se fueron apoderando de la pelota ante un impotente equipo local. 

Lo mejor del partido estuvo en el complemento, cuando los dos salieron a buscar el triunfo. Pudo haber sido para Tigre, pero Cristian Lucchetti se hizo imenso para salvar su arco. También pudo ser de Atlético, pero Diego Abal vio una mano inexistente de José Méndez y le anuló el gol. 

De esta manera, los de Tucumán se trajeron un empate en un campo que siempre le resulta complicado y cerraron el año con 19 unidades, lo que le permitirá afrontar con tranquilidad los desafíos de 2017: afianzarse en Primera División y debutar en la Copa Libertadores.

Jornada 14

Boca Juniors con la victoria de ayer ante Colón comanda la tabla de posiciones con 31 puntos, 2° Newells Old Boys y San Lorenzo con 28, mientras que Estudiantes de La Plata que cayó derrotado ante Defensa y Justicia suma 27 y se ubica cuarto, 5° Banfield 27, 6° Lanus con 26, 7° River Plate, Unión e Independiente con 22, 10° Rácing Club 21, 11° Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe 20, 13° Atlético Tucumán y Quilmes con 19, las principales posiciones del fútbol argentino de primera división.  

Pasado el receso del fútbol argentino, Atlético Tucumán por la 15ta fecha recibe a Sarmiento de Junín intentando comenzar el 2017 con el pie derecho. Además se destacan los cotejos entre Banfield vs Boca Juniors, San Lorenzo vs Belgrano de Córdoba, Colón de Santa Fe vs Olimpo de Bahía Blanca, Talleres de Córdoba vs Independiente,  Rácing Club vs Lanus y River Plate vs Unión de Santa Fe.   

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex