CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - Cuatro puntos y nueve rebotes de David Fric para el triunfo de River sobre Villa Mitre capitalino.

Diciembre 19, 2016

Esta noche en el microestadio del club River Plate, el millonario derrotó 81 a 63 a Villa Mitre de Capital Federal y con un partido menos se ubica en un expectante quinto puesto con 19 unidades de la zona metropolitana. Arbitraron el cotejo Martín Pietromonaco y Matías Dell Aquilla. Guillermo Gavotti de River Plate con 18 tantos fue el goleador de su equipo como así también del cotejo acompañado por Santiago Juárez de Villa Mitre que también con esa cantidad compartió la supremacía individual en el marcador. El pigüense David Fric fue relevante en cuanto a rebotes ya que logró nueve, mientras que en 25:44 minutos en cancha anotó cuatro puntos y tuvo 2 asistencias. Su promedio en lo que va de la temporada llega a 25:49 minutos por juego, 10.91 puntos, 7.45 rebotes y 0.64 asistencias.   

El resto de la fecha que comenzó el día viernes fue la siguiente:

Rácing Club de Avellaneda 58 Pedro Echague 73

Unión Vecinal de La Plata 65 Estudiantil Porteño 66

Centro Deportivo Huracán de San Justo 95 Lanus 88

Estudiantes de La Plata 63 Ramos Mejía LTC 86

Pedro Echague y Centro Deportivo Huracán de San Justo encabezan la tabla con 21 unidades, 3° Ramos Mejía LTC y Unión Vecinal de La Plata 20, 5° RIver Plate 19, 6° Racing Club 18, 7° Lanus y Estudiantil Porteño 15, 9° Villa Mitre de Capital Federal 14, 10° Estudiantes de La Plata 13.

El miercoles 21 se juega una nueva fecha que será la última del año, para luego entrar en un receso que durará hasta el 27 de enero del 2017. El programa es el siguiente:

Club Atlético Lanús vs Villa Mitre de Capital Federal

Racing Club de Avellaneda vs Unión Vecinal de La Plata

Estudiantil Porteño vs Centro Deportivo Huracán de San Justo

Estudiantes de La Plata vs River Plate

Ramos Mejía LTC vs Pedro Echague.  

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
dass