Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Roberto Adriel se impuso el viernes por knock out en su presentación en Trenque Lauquen.

Diciembre 18, 2016

El club Sarmiento de Trenque Lauquen fue el lugar elegido para albergar una velada boxística el pasado viernes por la noche. Allí, se presentaron varios púgiles trenquelauquenses, como así también el regreso del otrora púgil radicado en nuestra ciudad, Robert Adriel quien enfrentó a un rival de Río Cuarto en un combate profesional.

Adriel se impuso en el último choque de la noche por Knock Out en tercer round. Por su parte, también se presentó “Tito” Frank ante otro boxeador oriundo de Río Cuarto. Y al igual que Adriel, el púgil local triunfó por vía rápida, logrando un rápido Knock Out en el segundo round.
Además, también se presentaron otros boxeadores de la ciudad de Trenque Lauquen enfrentándose a rivales oriundos de la ciudad de Ameghino.
Uno de ellos fue Fernando Sayago quien fue derrotado por puntos, mientras que Diego Sayago consiguió un empate. Quien resultó ganador fue Rossi, otro de los boxeadores trenquelauquenses  que subió al ring el pasado viernes en el club Sarmiento.
Por último, Gianluca Zamprogna cosechó otro empate. Así, los boxeadores cerraron una velada con muy buenos resultados en la que para muchos fue su última presentación del año.

Roberto Adriel de este modo modifica su record a dos ganadas (las dos por la vía rápida), teniendo en su haber además 5 derrotas (una por knock out), sin empates en su carrera profesional.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
casa silvia
Alexa
SODA SAN MARTIN