TC del SudOeste - Marcos Lecomte se apresta para la 1ra fecha en nuestra ciudad. Sport Prototipos . El pringlense González llega en la punta del torneo al Ciudad de Pigüé.El "Hermanos Emiliozzi" podría volver a tener carreras de la ACTC. Mazzacane: “El calendario de TC está prácticamente definido”Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La Plata

Federal A - Derrota de Antoniana ante San Jorge en Tucumán - Marcos Litre titular.

Diciembre 18, 2016
El santo, ya clasificado, despedía el 2017 en Tucumán ante el expreso; pero la derrota, con goles de Vera y Bollea, lo dejó sin la clasificación a la competencia federal. Marcos Litre presente como titular en Juventud Antoniana. 
Juventud Antoniana jugaba en Tucumán el último partido del año frente a San Jorge, en cancha de San Martín, por la fase clasificatoria del torneo Federal A. 
El equipo de Ragusa, clasificado a la siguiente ronda, buscaba sumar los puntos en juego que le darían la posibilidad de terminar mejor ubicado y entre los que jugarán en la Copa Argentina.
Sin embargo, perdió 2 a 0 el santo con goles de Jesús Vera para el expreso, a los 28 minutos del primer tiempo, y de Salvador Bollea, a los 25' del complemento. Y de esta manera, no jugará la competencia federal paralela en el 2017 y el único objetivo que le queda al equipo de Ragusa es luchar por el ascenso en el nonagonal del primer semestre.
San Jorge 2: Gonzalo Carniel; Juan Cabrera, Fabio Pereyra, Franco Zambrano y Edgardo Galíndez; César Montiglio, Alejandro Pérez, Jesús Soraire y Germán Mayenfisch; Jesús Vera y Abel Olmos. DT: Pulciano Aquino.
Juventud Antoniana 0: Mulieri; Giménez, Fara, Cárdenas y More; Litre, Diago Giménez, López y Gómez; Girard y Tapparello. DT: Salvador Ragusa.
Gol: PT: 28' Jesús Vera (SJ). ST: 25' Salvador Bollea (SJ).
Fuente y Foto: Alentando.Com.
Con Altos Hornos de Zapla ya clasificado y con fecha libre, en el otro cotejo de la Zona E, Gimnasia y Tiro de Salta goleó cuatro a cero a Concepción Fútbol Club, en el Estado salteño Gigante del Norte con el arbitraje de Guillermo González. Los goles salteños fueron convertidos por Daniel Ramasco, Juan Amieva en dos oportunidades y Pablo Motta.
Gimnasia y Tiro culminó como puntero del grupo con 30 unidades, 2° Altos Hornos Zapla con 27, 3° Juventud Antoniana 24, 4° Concepción Fútbol Club 16, 5° San Jorge Jrs 15.   
 
 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO