FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Basquet Tresarroyense - Monte Basquet derrotó a Deportivo Sarmiento e igualó la serie.

Diciembre 17, 2016

El básquet de primera división de la liga tres arroyense, no termina de consagrar al campeón de la temporada y obligará a un definitorio quinto partido en Monte Hermoso el próximo martes para consagrar el ganador de la serie final del Torneo Oficial 2016 de la Asociación Tresarroyense de Basquetbol. Ello, porque este viernes en el “Ricardo Azurmendi”, Monte Basket venció a Deportivo Sarmiento por 86 a 65 e igualó la misma 2-2 y levantando así un 0-2 inicial adverso.

El quinto juego final se jugará el martes 20 de diciembre en Monte Hermoso ya que el equipo de la ciudad balnearia fue el mejor de la fase regular y cuenta con ventaja de localía en el duelo desempate. Este viernes en el conjunto suarense se destacó Iván Krenz con 16 puntos (4/7 en libres, 6/7 en dobles y 0/3 en triples), en tanto Facundo Sanz fue la figura del partido con 18 unidades (0/2 en libres y 8/9 en dobles), además de bajar 9 rebotes.

Fuente: Ecos de la Ciudad. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO