FallecimientoFALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásico

Futbol Infantil - Unión Pigüé finalizó 7° en el torneo Patoruzito al vencer a Deportivo Sarmiento Verde.

Diciembre 16, 2016

El pasado martes, en  partido por el 7mo. y 8vo. puesto Unión Pigüé le ganó 3 a 1 a Deportivo Sarmiento Verde, goles de Jonathan Goy, Santiago Gerez y Tomás Lista. Para el verdirrojo convirtió Martín Kisler. De este modo el elenco de Villa Brumana alcanzó el tercer puesto en la Copa de Bronce en la finalización del torneo organizado por el Centro Blanco y Negro de Coronel Suárez.   

Además cabe agregar que San Martin de Santa Trinidad es el campeón del certamen al derrotar 2 a 0 a Deportivo Sarmiento Rojo, en la final de la Copa de Oro, consagrándose de este modo campeón del torneo de fútbol infantil denominado “Patoruzitos” que es destinado a la categoría 2005 -último año de las escuelas de fútbol.
Los dos goles del equipo de la primera colonia fueron obra de Valentín Flores, uno en cada tiempo. El goleador del torneo fue Agustín Echaide (San Martín de Carhué) con 14 tantos y la valla menos vencida fue la de Atlético Huanguelén (Simón Risueño y Tiziano Van der tuin) con 9 goles.

El tercer puesto se lo adjudicó Atlético Huanguelén, merced a su victoria por 4 a 2 frente a San Martín de Carhué con goles de Ciro Reidelbach, Teo Larreategui, Bautista Fernández y Santiago Iglesias. Para el santo carhuense convirtió Agustín Echaide por duplicado.

La Copa de Bronce se la adueñó Boca Juniors merced a su triunfo por 3 a 0 ante Blanco & Negro, tantos de Lautaro Haag, Benjamín Beckar y Andrés Otamendi.

Fuente Ecos de La Ciudad - Foto ClubUnión Secretaría Facebook

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
SODA SAN MARTIN
dass
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO