Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Tresarroyense . Monte Hermoso derrotó a Deportivo Sarmiento y puso la serie dos a uno para el verdirrojo.

Diciembre 14, 2016

La final del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Tresarroyense de Básquet tendrá un capítulo más, ya que ayer Monte Hermoso Básquet (1) ganó su primer juego y privó del título al Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez (2). Con la definición a favor del conjunto de Javier Escur 2 a 1, el cuarto juego será el próximo viernes en Suárez. El pigüense Damian Palma fue de la partida pero no convirtió. 

El goleador del juego fue Juan Ferraro de la visita con 30 puntos (goleador de la noche), mientras que la figura fue Nicolás Themtham con 20 puntos (15 de 16 en libres y 10 asistencias).

La victoria del mejor equipo de la fase regular fue de principio a fin, recuperando parte del juego que le permitió estar en la final y también demostrando que no se va a rendir tan pronto en la lucha por el título. De entrada impuso condiciones Monte Hermoso Basket, que cambió su quinteto inicial con la inclusión de Jorge Luna Chima por Francisco Marchan; el primer cuarto fue para el local 25 a 15.

En el segundo cuarto la diferencia se estiró, la brecha llegó a ser de 15 y mucho tuvo que ver la gran tarea de Themtham que tomó buenas determinaciones en ataque y asistió a Facundo Sanz. Monte estuvo bien en el juego estacionado y pudo correr la cancha que es lo mejor que sabe hacer.

Así logró elaborar una victoria clave, que solo tuvo un punto de preocupación en el tercer cuarto cuando logró acercase Sarmiento a 10 puntos (ganó el parcial 25 a 22). Igual Monte no dejó dudas, ganó de principio a fin y ahora la serie final seguirá el próximo viernes en Coronel Suárez donde el Verdirrojo puede dar la vuelta olímpica y el equipo del balneario está obligado a ganar para definir de local en el quinto juego.

MONTE HERMOSO BASKET (97): Soave 13, Themtham 20, Luna Chima 7, Moreno 25 y Sanz 22 (fi); Herrada 5 y Marchan 4. DT:Fernando Rosanova.

SARMIENTO (85): Ferraro 30, Krenz 17, Verdechia 5, Pablo Rodríguez 15 y Schwindt 7 ; Marsal 4, Enzo Rodríguez 2, Gottfried 2, Carricajo 3, Menna, López y Palma. DT: Javier Escur. Se retiró por cinco faltas Schwindt.

Parciales: Monte Hermoso Basket 25-Sarmiento 15, 48-35 y 70-60.

Cancha: Monte Hermoso Basket.

Fuente: La Voz del Pueblo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS