LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Tribunal de Penas - Una fecha de suspensión para Joaquín Salvi, Tomás Monterubianesi y Marcos Parada.

Diciembre 14, 2016

Siete resoluciones dio a conocer, en su reunión de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Osvaldo Delgado. Los 3 partidos para Jonathan Rotela (Blanco y Negro) fue la más importante de todas.

En tanto, por haber arribado al límite de tarjetas amarillas resultaron suspendidos por 1 fecha Lucas Bollak (San Martín de Santa Trinidad), Joaquín Salvi, Tomás Monterubianessi y Marcos Parada (los tres de Peñarol de Pigüé).

Por otro lado, Ernesto Stremel (ayudante de campo de San Martín de Santa Trinidad) resultó sancionado en forma provisoria y Leonardo Rivero (Reserva de Atlético Huanguelén) por 1 encuentro.

Fuente: Nuevo Día Digital.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra