El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Turismo Carretera - Excepcional 5° tiempo de Sergio Alaux.

Agosto 22, 2015

Realizado en el día de hoy el primer entrenamiento en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de la Ciudad de Olavarría en lo concerniente a la competencia de Turismo Carretera que este fin de semana se desarrollará en la localidad del centro bonaerense , Matías Rossi con Chevrolet se encaramó con el mejor tiempo con 13 vueltas y un tiempo promedio de  1:19:275, segundo Leonel Pernía también con Chevrolet, tercero el único Ford entre los primeros de Juan Bautista Debenedectis, cuarto Guillermo Ortelli con Chevrolet y en quinto lugar el pigüense Sergio Alaux, quien completó hoy una muy buena tanda de entrenamientos en la actividad que reemplazó a la clasificación tradicional de los viernes, pero que mostró lo mejor los autos que serán parte de esta fecha especial de Turismo Carretera. 

El piloto del Coiro Dole Racing salió en el segundo grupo y sobre el final marcó un buen registro de 1.19:804, quedando a 0.529 del poleman,

Entre tanto Juan Martín Bruno con el Dodge de UR Rácing, se robó el protagonismo del TC Pista y tuvo el mejor tiempo de esta categoría telonera de la máxima del automovilismo argentino. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass