Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Mundial de Bochas - Jorge André fue el Jefe de la delegación juvenil que se presentó en Mónaco. Campeón Mundial en Tiro de Precisión.

Diciembre 11, 2016

En una histórica actuación, la Selección Argentina de Bochas se consagró campeona en la modalidad Tiro de Precisión en el Mundial Sub-18 y Sub-23 que se realizó este fin de semana en Mónaco, competencias en las cuales logró otras cuatro medallas.

El equipo nacional, dirigido por el cordobés José Gaspari, con el pigüense Jorge André como Jefe de la Delegación, obtuvo cinco medallas de las seis competencias que estaban en juego, señaló la Confederación Argentina de Bochas.

El cordobés Nicolás Pretto, de 22 años, logró su segundo título mundial y el quinto para la Argentina al imponerse en la final de Tiro de Precisión, competencia en la cual superó a Croacia, Francia y Eslovenia.

En tanto, Lucas Zampedri, de 16 años, de la provincia de Entre Ríos, ganó la medalla de plata en Individual en su debut en el seleccionado argentino.

El pampeano Lucas Hecker de 18 años, logró dos medallas de bronce: una en Combinado y otra en Tiro Progresivo, modalidad en la cual batió el récord panamericano con una nueva marca: en 5 minutos arrojó 49 bochazos e impactó 43.

La otra medalla de bronce fue lograda en Tiro Rápido Dobles con la participación de los cordobeses Nicolás Pretto y Gastón Demarco (20 años). El equipo nacional hizo la mejor marca del continente con 45 impactos sobre 55 bochazos tirados en 5 minutos.

En la competencia disputada en Mónaco participaron 24 países de los cinco continentes y la Argentina finalizó tercera en la tabla general, detrás de las potencias mundiales Croacia e Italia, y por delante de Francia, otro de los poderosos en cada competencia internacional

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio