FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Basquet Federal - Con 13 tantos de Byscaychipi, Norte derrotó como visitante a Tostado y es puntero de su zona.

Diciembre 10, 2016

En su noveno juego de la temporada, Deportivo Norte de Armstrong con la presencia del pigüense Denis Byscaychipi, derrotó como visitante a Atlético Tostado por 97 a 92, con su vencido compartía la punta y ahora este queda como escolta. Se jugó en el Estadio El Gigante de la Villa de la ciudad santafesina de Tostado, arbitraron Gonzalo Ponce Rosso y Fabian Catala. Manuel Garcia fue el goleador por el local con 23 unidades, mientras que Juan Camino con 33 lo fue para Norte y del compromiso.  Byscaychipi con el número 13 formó parte del elenco inicial y marcó 13 puntos, además tomo cinco rebotes y capitalizo una asistencia en 17;49 minutos en cancha. Su promedio en lo que va de la temporada registra: 17.24 minutos en cancha por juego, 4.89 tantos, 4.44 rebotes y 0.78 asistencias. 

Ademas en la noche de hoy se jugó el siguiente programa de partidos en esta Zona Centro:

Ameghino de Villa María 85 Central Olímpico de Ceres 78

Central San Javier 83 Sanjustino 74

Rivadavia de Mendoza  77 Independiente de Oliva  56

Unión de Sunchales y Huracán de San Javier en disputa.

Deportivo Norte de Armstrong lidera la tabla con 17 puntos al igual que Unión de Sunchales, pero este con un partido mas, 3° Atlético Tostado con 16, 4° Ameghino de Villa Maria 15, 5° Independiente de Oliva 14, 6° Huracán de San Javier, Central Argentino Olímpico de Ceres y Central San Javier 12, 9° San Justino con 10.

Deportivo Norte vuelve a la competencia el miercoles 21 de diciembre recibiendo a Independiente de Oliva. El resto de la zona jugará de acuerdo al siguiente programa:

Municipalidad de Junín vs Independiente de Oliva (Interzonal) Domingo 11

San Justino vs Huracán de San Javier - Martes 13

Central Argentino Olímpico de Ceres vs San Justino - 16/12

Independiente de Oliva vs Atlético Tostado - 16/12

Ameghino de Villa Maria vs Unión de Sunchales - 16/12

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria