CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA - 1ra División - Andrés Prendel debutará como juez de línea en primera división A.

Diciembre 08, 2016

El árbitro pigüense tendrá su primera experiencia en la principal divisional del fútbol argentino este viernes. Formará parte de la terna de jueces a cargo de Aldosivi- Patronato.

El árbitro pigüense Andrés Prendel tendrá este viernes 9 su debut en la Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), según confirmó la propia entidad al difundir las ternas de jueces seleccionadas para los cotejos de la décimo tercera fecha del torneo.
Prendel, que venía participando de partidos de la B Nacional y la Primera B Metropolitana, integrará la terna encabezada por el principal Patricio Loustau para la administración de justicia en el duelo entre Aldosivi y Patronato.
El cotejo se disputará en Mar del Plata, desde las 17 de este viernes. El canal de televisación se confirmará con el correr de las próximas horas.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass