Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Box - Super Ligeros - Alfie Blanco el sabado se presenta en Tandil.

Diciembre 08, 2016

El 10 de diciembre habrá boxeo profesional en la Sociedad de Fomento Unión y Progreso (Quintana 450) de la ciudad de Tandil. Una atractiva cartelera en el último festival del año presentándose el púgil pigüense Alfredo Blanco ante Marcelo Mago Mesa en la pelea de Fondo de la noche.

La pelea de fondo la protagonizarán Marcelo “Mago” Mesa en categoría superligero ante el piguense Rodolfo “Alfi” Blanco a seis vueltas.

En el semifondo combatirán Nelson “León” Devesa frente a Juan Gabriel “Quebracho” Giachello de San Pedro.

La organización estará a cargo de La Tapera Box con Sergio Vega y Jorge Alberto Vega y el apoyo de Arano Boxing Promotions y la fiscalización de la Comisión Municipal de Box.

Las entradas populares tendrán un costo de $120, plateas $200 y ring side $300.

Fuente: Deporte Tandilense. 

El púgil local de 26 años, presenta un record de 16 peleas ganadas (8knout), cero empatada y 6 perdidas (0 Knout). Se encuentra en el 10° escalón a nivel nacional de la categoría SuperLigero y en el puesto 89 de la WBC   

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
dass
SODA SAN MARTIN