CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Torneo Federal - River Plate aplastó a Racing de Avellaneda - Nueve puntos de David Fric.

Diciembre 08, 2016

Esta noche en el Micro estadio de River Plate, el millonario vapuleó a Racing Club de Avellaneda derrotándolo 80 a 58. Arbitraron Domínguez Díaz y Cristian Díaz por una nueva fecha del Torneo Federal de Basquetball Zona Metropolitana. Gianluca Pelegrino de River fue el goleador de su equipo y del cotejo con 16 puntos, mientras que Alvarez y Franco de la Academia marcaron 14 y fueron los máximos anotadores de su equipo.

El domingo en el único cotejo jugado que finalizó la fecha anterior en el clásico platense, Unión Vecinal derrotó a Estudiantes por 80 a 66.

Cinco equipos comparten la punta de la zona: Ramos Mejía LTC, Pedro Echague, River Plate, Huracán de San Justo y Unión Vecinal de La Plata tiene 17 puntos en 10 partidos jugados. 6° Racing Club de Avellaneda tiene 16, 7° Lanús con 14, 8° Estudiantil Porteño y Villa Mitre con 12, 10° Estudiantes de La Plata con 11. 

El viernes próximo se juega el siguiente programa de partidos:

Unión de Mar del Plata vs Unión Vecinal de La Plata (Interzonal)

Pedro Echague de Capital Federal vs Estudiantes de La Plata

VIlla Mitre de Capital Federal vs Estudiantil Porteño

Ramos Mejía LTC vs Centro Deportivo Huracán de San Justo

River Plate vuelve a la competencia el domingo 18 recibiendo a Villa MItre de Capital Federal, mientras que el viernes 16 el programa es el siguiente:

Rácing Club de Avellaneda vs Pedro Echague de Capital Federal

Unión Vecinal de La Plata vs Estudiantil Porteño

Centro Deportivo Huracán de San Justo vs Lanus

Estudiantes de La Plata vs Ramos Mejia LTC

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
dass
LEOS GYM NUEVO