LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Tribunal de Penas - Santiago Trujillo no podrá jugar la final del Clausura - Tres fechas para Johni Klock.

Diciembre 07, 2016

En su habitual reunión semanal realizada este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez dio a conocer duras sanciones. Jonathan Klock de Club Sarmiento fue penado con 3 fechas, Santiago Trujillo de Peñarol una fecha por acumulación de tarjetas amarillas y Alexis Torres de la reserva de Peñarol deberá cumplir tres fechas de suspensión. 

En Primera división le aplicó 8 fechas a Mariano Lantiat (Deportivo Sarmiento), 5 partidos a Gonzalo Lang (Deportivo Sarmiento) y 3 cotejos a Facundo Rapetti (Racing Club) y a Jonathan Klock (Club Sarmiento).

En tanto, suspendió por 2 encuentros a Darío Urroz (Boca Juniors) y en forma provisoria a Jonathan Rotela (Blanco y Negro).

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas merecieron 1 fecha de suspensión Santiago Trujillo (Peñarol de Pigüé) y Laureano Flores (Unión de Tornquist).

En división Reserva, Thomas Schroh (Deportivo Sarmiento) recibió 4 partidos, mientras Alexis Torres (Peñarol de Pigüé) y Camilo Roth (Deportivo Sarmiento) 3 cotejos.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio