Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Peñarol y San Martín de Santa Trinidad definen el clausura en Deportivo Sarmiento.

Diciembre 06, 2016

El partido final de Reserva se pondrá en marcha a las 15:30 y el de Primera división a las 17:30.

En el Parque “Juan Emilio Bove” del Centro Deportivo Sarmiento se definirá el próximo domingo el torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, según lo resuelto en la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona.

El partido preliminar de Reserva entre Peñarol de Pigüé y Atlético Huanguelén comenzará a las 15:30, mientras que el cotejo de Primera división entre Peñarol de Pigüé y San Martín de Santa Trinidad se iniciará a las 17:30.

El escenario elegido para la resolución surgió después de un sorteo que se realizó, dado que Peñarol propuso el estadio “Rubén Segui” de Boca y San Martín el que finalmente salió favorecido.

El azar, por otro lado, determinó que el club de Pigüé será local en las dos categorías a los efectivos organizativos como distribución de hinchadas, suministro de los balones, etc.

El encuentro definitorio de Primera será controlado por un árbitro de la Asociación de Olavarría, mientras que los jueces asistentes y la terna para la final de Reserva serán pertenecientes a la Agrupación Regional de Árbitros.

Según lo estipula el reglamento, en ambos enfrentamientos si al término de los 90 minutos el marcador está empatado se resuelve mediante la ejecución con tiros desde el punto penal. 

Las finales por el título 

Si bien han sido muchas las especulaciones que se tejieron, todavía no hay nada resuelto de manera oficial en cuanto a cuándo se jugará el partido revancha y un eventual tercer cotejo desempate en la serie final por el título 2016.

Esto habida cuenta que, hoy por hoy, coincidiría con las fechas de Navidad y Año Nuevo, en forma respectiva, lo cual complicaría la concreción por cuestiones obvias.

En tal sentido, luego del primer cotejo que se disputaría el domingo 18 de corriente es probable que se desarrolle el segundo un día de semana (podría ser el viernes 23), aunque habrá que esperar la opinión de los clubes involucrados.

Cabe señalar que están a la espera de la resolución de este segundo certamen de la temporada Racing Club y San Martín de Carhué, en su condiciones de ganadores del Apertura de Primera y Reserva en forma respectiva.

Fuente: Nuevo Día Digital.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )