CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal A - Derrota de Antoniana ante Concepción - Marcos Litre titular en el vencido.

Diciembre 03, 2016

El equipo de Juventud Antoniana de Salta donde se desempeña el pigüense Marcos Litre, perdió anoche con Concepción FC por 2 a 1 y corto una racha con cuatro victorias en forma consecutiva, y ahora Zapla lo alcanzó en el segundo puesto de la posiciones con 23 puntos.

Fue un quedo pronunciado de Juventud en el primer tiempo, cuando se notó que entró a jugar con serías desatenciones frente a Concepción FC, y lo pagó demasiado caro, porque el equipo local aprovechó ese descuido y consiguió los goles que a la postre le significaron terminar ganando por 2 a 1.

El santo se encontró con un rival que estaba dispuesto a no ceder terreno. Concepción FC se plantó en la cancha con intenciones de arrimar peligro contantemente hasta la valla defendida por Juan Cruz Mulieri. Juan Pablo Raponi se mostró como el jugador apto y que buscaba conectar jugadas precisas con sus compañeros de ataque y provocar, de esa manera, desequilibrio en la última línea de enfrente.

A Juventud le costaba afirmarse. Hasta se producía cierto fastidio porque no lograba que sus jugadores pudieran tomar posesión del balón para incomodar a su rival desde la mitad de la cancha hacia adelante.

Lo mejor que había propuesto Concepción FC se cristalizó con el tanto que convirtió Gonzalo Garavano que puso a su equipo al frente del marcador. Ese tanto golpeó un poco a los antonianos que despertaron del letargo y se fueron hacia la valla de Diego Antonio, con lo que tuvieron en sus manos.

En un centro que ejecutó Ricki Goméz, de atropellada, Pablo Giménez logró la igualdad.

El empate marcaba algo injusto por el desarrollo del juego, por lo que el cuervo tucumano, comenzó otra vez a tomar las riendas del juego.

Juventud seguía dando ventaja de mitad de cancha hacia atrás, porque Claudio Ávalos, se mostraba con dudas y no colaboraba en la contención. Garavano recibió un pase para habilitar a Matías Quiroga, quien ante la salida de Mulieri tocó por arriba la pelota que se fue al fondo del arco. Fue el dos a uno para Concepción FC.

Juventud apostó más a la entrega y le agregó un poco de orden en el segundo tiempo. Fue otra la actitud, por lo que sus hombres pusieron más atención para tomar posesión de la pelota. Pero faltó claridad porque carecían de profundidad en cada avance.

Y cerca estuvo el santo de lograr el empate, con aquella jugada en la que el Ratón Gustavo Ibáñez estrelló el balón en un poste, pero ya no hubo más tiempo.

Concepción FC 2 - Juventud 1

D. Antonio (5) - J. C. Mulieri (5)
H. De Camilo (5) - P. Giménez (6)
F. Fontana (6) - J. P. Cárdenas (6)
G. Stang (5) - C. Albornoz (4)
Alb. Jiménez (5) - C. More (5)
A. Carrizo (6) - M. Litre (6)
J. Saavedra (6) - D. Giménez (6)
J. P. Raponi (7) - C. Ávalos (4)
M. Quiroga (6) - R. Gómez (6)
G. Garavano (6) - G. Ibáñez (6)
Alv. Jiménez (5) - G. Balvorín (5)

DT: J. C. Barrionuevo - DT: M. Lígori

Goles PT: 16' G. Garavano (CFC), 20' P. Giménez (JA), 34' M. Quiroga (CFC).
Cambios ST: 13' C. Aldonate (5) por Alv. Jiménez (CFC), 18' R. Gorostegui por C. Avalos (JA), 29' M. Verón por G. Stang (CFC), 35' G. Herrera por G. Garavano (CFC), 37' C. Girard por C. Albornoz

Jornada: 17ª fecha - Estadio: Concepción FC - Árbitro: Francisco Acosta (6)

Fuente y foto: Ascenso del Interior Web. 

En el otro cotejo de la fecha, Altos Hornos Zapla sorprendió a propios y extraños goleando como visitante al puntero Gimnasia y Tiro de Salta por cuatro a uno. San Jorge tuvo fecha libre en esta oportunidad. 

Gimnasia y Tiro sigue comandando la tabla de posiciones con 27, 2° Altos Hornos Zapla y Juventud Antoniana con 23, 4° Concepción FC 13, 5° San Jorge con 9. 

La próxima fecha será la 18va y el equipo de Juventud Antoniana tendrá fecha libre. Altos Hornos Zapla recibe a Concepción FC, mientras que San Jorge hara lo propio con Gimnasia y Tiro.  

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
dass
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria