LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Quince cotejos de suspensión para el argentinista Angel Tapia.

Diciembre 01, 2016

Dura sanción para el defensor de Deportivo Argentino por la lesión provocada a Federico Bravo, de Atlético Huanguelén.

Los 15 partidos de suspensión que el Tribunal de Penas le aplicó al jugador Ángel Tapia, de Deportivo Argentino, se convirtió en la novedad saliente de la reunión realizada este martes en la sede de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El cuerpo que preside Osvaldo Delgado tomó la determinación luego de estudiar el expediente que abrió tras la denuncia que oportunamente efectuó Atlético Huanguelén por la lesión del jugador Federico Bravo, en la que incriminó al defensor del club de Pigüé.

Para la resolución final habría sido clave el reconocimiento público que hizo el futbolista a través de una nota periodística y también por lo expresado ante el propio Tribunal a la hora de explicar cómo sucedieron los hechos.

Entre otros datos recabados estuvo la ampliación verbal del árbitro Eladio Haedo y de los jueces asistentes David Sandoval y Juan Carlos Ríos, además de la nota enviada por el jugador “aceitero” en la que explicó la jugada de su lesión en el tabique nasal.

En otra resolución de importancia, Lautaro Ruesga (Tiro Federal de Puan) fue sancionado por 4 encuentros tras haber sido informado por el árbitro olavarriense Kevin Baliño al término del partido ante Boca Juniors, por los octavos de final del torneo Clausura.

En tanto, Nery Eiras (Unión Pigüé) y Sebastián González (San Martín de Carhué) resultaron suspendidos por 3 fechas y Rodrigo Barriada (director técnico de Puan F. Club) por 120 días.

Con inhabilitación provisoria quedaron Darío Urroz (Boca Juniors), Gonzalo Lang y Mariano Lantiat (Deportivo Sarmiento), Jonathan Klock (Club Sarmiento) y Facundo Rapetti (Racing Club).

Por haber arribado al límite de tarjetas amarillas fueron sancionados por 1 cotejo Santiago Heintz (Blanco y Negro), Ángelo Grassi (Unión de Tornquist), Rafael y Sebastián Balvidares (los dos de Boca Juniors). 

En  Reserva 

En división Reserva resultaron suspendidos por 1 fecha Federico De la Canal (Empleados de Comercio) y Nahuel Schmidt (Boca Juniors) y por 30 días Nicolás Pompermayer (preparador físico de Empleados de Comercio).

En forma provisoria fueron sancionados Alexis Torres (Peñarol de Pigüé), Camilo Roth y Thomas Schroh (ambos de Deportivo Sarmiento).

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO